NBA

Dura crítica a LBJ: “Mi experiencia con él fue miserable”

10:53 04/08/2019 | David Griffin, ex GM de los Cavs, apuntó contra LeBron James y lo criticó por su comportamiento cuando trabajaron juntos y consiguieron un anillo en Cleveland.

LeBron James recibió las críticas del ex GM de los CAVS (foro: NBA)

LeBron James con su carrera en la NBA cosechó infinitos elogios, pero también críticas. En este caso, de parte de David Griffin, el ex General Manager de Cleveland Cavaliers en la etapa en la que El Rey formaba parte del equipo y le dio un campeonato a la franquicia.

El directivo cargó duramente contra el jugador en la revista Sports Illustred por las malas sensaciones que le generaba trabajar junto a él en el armado de un equipo competitivo: “Todo lo que hicimos fue tan inorgánico e insostenible y, francamente, nada divertido. Fui miserable. Literalmente, en el momento en que ganamos el campeonato, supe que me iría. No había forma de que me quedara por ninguna cantidad de dinero”.

Además, hizo énfasis en los cambios que tuvo James, donde según Griffin, el baloncesto ya no ocupa un lugar prioritario y afecta a sus compañeros: “Ya no creo que sea el mismo profesional que sólo deseaba ganar y ganar. LeBron (James) está obteniendo todo el crédito y ninguna culpa. Y eso no es divertido para la gente”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.