NBA

Doncic reconoció lo hecho por Young en la temporada

20:07 08/03/2019 | El esloveno de los Mavs pelea con el novato de Atlanta Hawks por el premio al rookie del año, pero a pesar de las declaraciones picantes de Young, el lo elogió.

Foto: NBA

Luka Doncic y Trae Young son los dos candidatos a quedarse con el premio al novato del año. Luego del impacto que causó el desmbarco del esloveno en la liga, fue Young quien comenzó a deslumbrar a los fanáticos y se encargó de aclarar que la pelea por el rookie más destacado de la temporada no estaba terminada.

En los micrófonos, el joven de los Hawks le puso pimienta al duelo entre él y Doncic al manifestar que en 5 o 10 años sería mejor que el esloveno, pero luego bajó los decibeles al aclarar que la competencia entre ellos no tenía que transformarse en una mala relación. Ahora fue Doncic el que enfrentó a los medios y dijo para The Atlantic: “No estoy al día sobre cómo está el premio, pero sé que Trae (Young) lo está haciendo muy bien. Ha demostrado a muchos escépticos que puede jugar en la liga y estoy muy contento de que esté haciendo grandes cosas”. Sin dudas la lucha deportiva entre estos dos jóvenes talentos no sale del parqué.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.