La Liga 2018/19

Davis, la gran adquisición del Showcase: "Trato de traer emoción a la cancha"

20:04 26/03/2019 | Compartimos la palabra del base de Comu, quien está cumpliendo un rol importante en el sistema de juego de Ariel Rearte.

Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas
Kyle Davis llegó a Comunicaciones tras ser visto por el Director Técnico Ariel Rearte en el viaje realizado a Las Vegas en ocasión de llevarse a cabo el Showcase organizado por la Asociación de Clubes.
 
Poco a poco se fue ganando sus minutos en el equipo y hoy se transformó en un relevo clave para el base titular del equipo que es Junior Cequeira. 
 
Davis, partido a partido se va metiendo en el corazón de la gente por su particular manera de jugar y porque a pesar de que mide 1.83 metros, cuando puede vuelca el balón con mucha facilidad y  a veces ante los más grandes del equipo adversario. Eso le gusta a la gente y él lo sabe.
 
Tras el juego en el que Comu le ganó a La Unión por 83 a 80 se mostró contento por el triunfo y señaló “me alegro de haber podido salir a la cancha y ayudar al equipo a obtener esta victoria tan  importante”.
 
Más adelante remarcó  “me siento muy bien con el equipo. Siento que tenemos la oportunidad de competir por un campeonato con los jugadores que tenemos. Además, al tener más minutos siento que puedo darle al equipo un impulso temprano de energía”.
 
Con el correr de los partidos en base norteamericano ha captado la atención de los aficionados mercedeños. “Siento que doy algo para que los fanáticos estén emocionados y aplaudan cada noche o bien, al menos trato de traer emoción a la cancha en cada uno de los partidos”, dijo quien promedia 9.16 puntos en 18.33 minutos en la  competencia. 
 
Más adelante señaló “espero que, como equipo, sigamos mejorando en cada partido y ascendiendo en nuestra posición en la tabla de esta Liga que es muy competitiva”.
 
Por último hizo referencia a su vida en la ciudad, que habitualmente  recorre en su bicicleta para ir a entrenar todos los días “me encanta estar aquí en Mercedes, la gente es amable, la comida es buena.  Me siento muy cómodo”.
 
Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir