ACB 2018/19

Chapu Nocioni volvió a Madrid y fue ovacionado

17:11 21/05/2019 | El exjugador argentino, ídolo en la capital española, fue a ver Real Madrid-Valencia y, en el entretiempo, recibió un pequeño homenaje y una gran ovación.

Chapu en su homenaje (foto captura TV)

Después de retirarse hace casi dos años, Andrés Nocioni no había vuelto al Wizink Center para ver al Real Madrid, pero hoy, aprovechando que el jueves estará firmando ejemplares de su biografía, El Chapu, en la capital española, fue a ver Real Madrid-Valencia. 

En el entretiempo, el club le armó un hermoso homenaje, en donde Facundo Campazzo y Gabriel Deck le entregaron una réplica de la copa de campeón de Euroliga (que él ganó en 2015 y donde fue MVP de la F4), y una camiseta autografiada por todo el plantel. 

Si bien el regalo fue especial, lo más impactante fue ver cómo el Chapu es querido por el público madrileño. Aunque no estaba con la cantidad de público de otras veladas (7376 esta noche), absolutamente todos lo aplaudieron y ovacionaron cuando lo vieron. Nocioni dejó aquí su sello. Como en todos lados donde estuvo. 
 

Fabián García / [email protected]
Enviado especial a Madrid, España
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.