Champions League: se completó el grupo del Zaragoza de Brussino
20:44 29/09/2019 | Este domingo se completó parte de la fase preclasificatoria y se confirmaron los últimos pasajeros para la ronda de grupos del torneo europeo.
La Basketball Champions League es la principal competencia de clubes que organiza FIBA en el continente europeo. Este domingo se le puso punto final a la etapa preclasificatoria y se completaron dos de los cuatro grupos de la primera fase, algunos de los cuales cuentan con presencia argentina. Uno de ellos fue el Grupo D, el cual integra el Zaragoza de Nico Brussino: se sumaron el Falco de Hungría y el Telekom Baskets Bonn de Alemania.
Por su parte, dentro del Grupo A está Baxi Manresa de Juan Pablo Vaulet. Este domingo se conocieron uno de los dos nuevos integrantes y se trató del Polski Cukier Torun de Polonia; el último clasificado se conocerá mañana, cuando se complete el cruce entre Keravnos y Lietkabelis. Así están los grupos a la fecha (vale recordar que los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a la etapa de playoffs):
. Grupo A: BAXI Manresa (ESP), Dinamo Sassari (ITA), Filou Oostende (BEL), SIG Strasbourg (FRA), Turk Telekom (TUR), UNET Holon (ISR), Polski Cukier Torun (POL) y el ganador del cruce Keravnos-Lietkabelis.
Notas Relacionadas
-
Liga Argentina 2019/20
Liga Argentina: ganaron Echagüe, Mitre, Central, Estudiantes, Gimnasia y América
02:25 | Un repaso por el resultado y la crónica de los seis partidos que se disputaron por una nueva fecha del torneo de ascenso.
-
02:07 | Se enfrentarán Obras-Argentino y Gimnasia-Platense. El primero será televisado por TyC Sports. El segundo irá por La Liga Contenidos.
-
00:42 | Peñarol no logró cerrar el partido y los de Mercedes se hicieron fuertes de visitante. Gadson y Thomas los goleadores con 18 y 14 cada uno.
-
00:45 | Los santiagueños ganaron a los de Concordia por 79-68 y se convirtieron en punteros de la Liga Nacional. Cosolito fue la figura con 21 puntos.
-
00:17 | La Unión de Formosa dejó atrás la racha de tres derrotas obteniendo una gran victoria ante San Lorenzo por 86 a 83. Young el goleador con 22.
-
23:35 | Los cordobeses se hicieron fuertes en el Ángel Sandrin y llegaron a su sexta victoria en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.
- Rudy Fernández cerca de renovar con Real Madrid
- James: "En las Finales del 2011 perdí mi amor por el juego"
- ¿Quién es JJ Culver, el base que anotó 100 puntos?
- El Zaragoza de Brussino perdió en casa
- Basualdo: "Queríamos ganar un clásico"
- Informe: ¿cuáles son las mejores canteras del mundo?
- Saiz: "Nos está costando mucho anotar"
- Obradovic: "La NBA es una mafia"
- El Manresa fue una catarata de triples para ganar en Polonia por la BCL
- Alessio y el choque por BCLA: "Va a haber un clima muy lindo"
- 1 of 3876
- siguiente ›