NBA 2018/19

Butler disparó contra sus excompañeros: "En los Sixers todos quieren ganar"

12:30 17/11/2018 | Luego de tener su primer partido como local con Philadelphia, Jimmy Butler tuvo declaraciones que parecieron apuntar contra sus excompañeros en los Wolves.

Butler, picante tras el triunfo de Philadelphia

Jimmy Butler tuvo una fenomenal actuación en lo que fue su primer partido como local en Philadephia, anotando 27 puntos y siendo decisivo para la victoria de los 76ers ante el Jazz. Sin embargo, la historia no quedó solamente en lo que hizo adentro de la cancha, sino también en sus declaraciones afuera de ella, en las que pareció apuntar claramente contra sus excompañeros de Minnesota.

"Es mucho más divertido jugar con estos chicos. Todos quieren ganar y cuando alguien del equipo comete un error, podés hablar con ellos, no se lo toman como algo personal y hacen su trabajo", declaró Butler, a instantes de haber finalizado el encuentro ante Utah.

Vale recordar que Butler se fue de Minnesota luego de tener varios conflictos con las otras figuras del plantel, específicamente Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, de quienes criticó su esfuerzo y dedicación. Ahora, a miles de kilómetros de distancia, el alero sigue mandando mensajes que parecen tener dedicatoria para el dominicano y el canadiense.

 

Compartir

 



X