NBA 2018/19

Philadelphia se sigue moviendo: cerca de sumar a Kyle Korver

11:19 12/11/2018 | El alero estaría cerca de dejar los Cavaliers y sumarse a Philadelphia, donde recordemos comenzó su carrera profesional.

Korver, cerca de los Sixers

El canje para conseguir a Jimmy Butler no habría sido el último movimiento de los 76ers por estas horas. Tal como se había especulado hace un par de semanas, Kyle Korver está en el mercado y los Sixers estarían cerca de concretar su regreso a la franquicia, en la que jugó desde el 2003 hasta el 2007.

La noticia surgió a partir del exjugador Brian Scalabrine, hoy periodista en la transmisiones de los juegos de los Boston Celtics. Scalabrine, quien fue compañero de Korver en Chicago Bulls, informó que las negociaciones entre el tirador y Philadelphia están avanzadas y se estarían cerrando en los próximos días.

Los Cavaliers han perdido 11 de sus primeros 12 partidos y es muy probable que comiencen a deshacerse de sus veteranos, buscando piezas jóvenes para una reconstrucción. Todavía no está claro qué daría Philadelphia a cambio, aunque se cree que podría involucrar al turco Furkan Korkmaz.

 

Compartir

 



X