Antetokounmpo: un futuro como DT y las ganas de ser Mike Brown
11:26 09/07/2026 | El flamante refuerzo de Miami habló sobre cómo imagina su vida post retiro, reveló que le gustaría dirigir y eligió a los Knicks equipo actual para hacerlo.
Giannis Antetokounmpo volvió a mostrar una faceta poco conocida fuera de las canchas. En una charla con el creador de contenido N3ON desde su casa en Grecia, el dos veces MVP de la NBA reveló que ya piensa en su vida después del retiro y dejó abierta la puerta a continuar ligado al básquet desde otro rol. "Voy a ser un padre amo de casa o entrenador. Entrenador NBA", afirmó el nuevo jugador de Miami.
El griego explicó que su prioridad será recuperar el tiempo que hoy le demanda el calendario de la NBA y acompañar de cerca el crecimiento de sus hijos. "Creo que por unos años voy a convertirme en un fantasma porque quiero ser capaz de hacer mis cosas. Jugamos todos los días, no tenemos tiempo para nosotros. Así que quiero estar en los torneos de mis hijos o sus actuaciones en la escuela. Estar más en sus vidas", expresó.
Cuando la conversación giró hacia un posible futuro en los bancos de suplentes, Antetokounmpo sorprendió con una respuesta concreta que incluso implicaría suceder a Mike Brown, actual entrenador de los New York Knicks. "Si tuviera que entrenar ahora mismo, escogería entrenar a los Knicks. El mejor equipo de la NBA actualmente", sentenció.
Notas Relacionadas

Antetokounmpo y su llegada a Miami: "Tengo miedo al cambio"

Miami, sin lugar para la hermandad Antetokounmpo

El millonario reto de Miami con la llegada de Giannis: retener a otro All-Star

El final alternativo de la novela Antetokounmpo: la oferta de Boston

El precio por Giannis: ¿cuánto ganó Milwaukee en el traspaso?

Pat Riley fue all-in: el Heat consigue a Giannis y arranca otra era

Se acabó el misterio: Giannis Antetokounmpo se va a Miami Heat

¿Cuáles son a hoy los escenarios posibles para el futuro de Giannis?

Myles Turner explotó y cargó contra los Bucks y contra Giannis

Cleveland, con ganas de fichar a Giannis para dominar el Este






