China 2019

Bogdanovic: "España nos pateó el culo, pero no estamos eliminados"

20:43 08/09/2019 | El perimetral dialogó con conferencia de prensa luego de la inesperada derrota ante España, que relegó a Serbia al segundo puesto del Grupo J.

Bogdanovic, incómodo por la marca de Sergio Llull (foto: FIBA.basketball)

Bogdan Bogdanovic volvió a demostrar su poder de fuego ofensivo ante España, ya que sumó 26 puntos (9/14 de campo), los que acompañó con 10 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, el trabajo de uno de los mejores jugadores del Mundial no fue suficiente para que Serbia pudiera derrotar a los ibéricos. El 69-81 además marcó una supremacía por parte de los españoles, que de esta manera se quedaron con el primer puesto del Grupo J y enviaro a Serbia a jugar contra Argentina por los cuartos de final.

Luego del partido, el propio Bogdanovic fue sumamente autocrítico: "Felicitaciones a España. Ellos realmente nos patearon el culo, pero no estamos eliminados del torneo y este juego puede ser algo bueno y positivo. Fue un duro emparejamiento para nosotros, obviamente. Un equipo más experimentado".

El entrenador Sasha Djordjevic, además de dejar frases muy fuertes sobre la descalificación de Nikola Jokic, también analizó el partido: "En el complemento regresamos con buena defensa y con corazón, pero nuestros errores defensivos en el segundo cuarto fueron muy obvios y no podemos dejar que ocurran contra un equipo como España. Es un quipo muy experimentado. Poseen grandes bases, grandes escoltas y otro base como Marc Gasol. El fue crucial. Estaban mejor esta noche y merecían ganar el juego. Nosotros no pudimos responder al cambio de sus defensas y tuvimos algunas pérdidas de balón realmente inexplicables".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.