Internacional

Baskonia anunció un caso de COVID-19 en su plantel

15:45 09/08/2020 | Así lo informó el club de la acb a través de un comunicado oficial. No se ha dado a conocer la identidad del deportista.

Foto: Baskonia

En las últimas horas, se han conocido varios casos positivos de Coronavirus en diferentes clubes de la Liga acb. El más reciente de todos es el del Baskonia: la institución de victoria anunció a través de un comunicado oficial que un miembro del plantel del primer equipo ha contraído la enfermedad.

El positivo se dio luego de los testeos realizados por la organización el pasado viernes. El afectado no estuvo en contacto con ningún otro integrante de la plantilla, es asintomático y está aislado en su domicilio. Además, aunque no se dio a conocer la identidad del atleta, desde el club afirmaron que goza de buena salud.

En los próximos días, el deportista volverá a someterse a las respectivas pruebas de PCR. Luego de eso, se determinará el momento en el que podrá unirse a sus compañeros para entrenar. Hace apenas unas horas, el Montakit Fuenlabrada confirmó cinco casos de COVID-19 entre su personal.

Compartir

 



X