NBA

Andre Ingram: "Esta etapa significa un poco más"

10:25 14/03/2019 | El jugador de 33 años, que fue contratado por segunda vez por los Lakers y debutó la temporada pasada en la NBA, vuelve a vivir su sueño y cuenta sus sensaciones.

Foto: NBA.com

Un año después de debutar en la NBA con una historia sumamente particular, Andre Ingram repite su sueño, tras una década en la G-League. Los Lakers tomaron a Ingram desde los South Bay Lakers con un contrato de 10 días. La idea con su llegada es la de dar profundidad a la rotación de los tiradores, ya que el plantel padece muchas lesiones.

“Lo del año pasado fue impresionante, pero este significa un poco más”, apuntó Ingram, en declaraciones con Kyle Goon. Además, agregó: “Ya no es el día de Andre Ingram, es un partido de los Lakers que necesitamos ganar. Y esta gira es una buena oportunidad para conseguir algunas victorias. Ese es el auténtico objetivo”.

En 2018, Ingram debutó con 19 puntos contra los Rockets. Esta vez, debutó en la temporada con con dos minutos contra Chicago. Esta noche, contra los Raptors, tendrá una nueva oportunidad en Canadá. Los Lakers (31-36), están a siete partidos de los playoffs. El contrato temporal de los Lakers es de 79.000 dólares, más del doble de lo que percibe por estar una campaña entera en la G League, donde el salario es único y tiene un valor de 35.000 dólares (más los bonus).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.