Internacional

Aguacateros derrotó cómodamente 90-74 a Astros como visitante

00:09 09/10/2020 | El conjunto de Nicolás Casalánguida venció al equipo de Jaliscos, que no contó con la presencia de Gustavo Ayón.

Foto: Archivo Aguacateros

En un partido que estuvo marcado por la ausencia de Gustavo Ayón, la estrella mexicana de nivel internacional que ha vuelto a la LNBP para vestir la camiseta de Astros de Jalisco, fue Aguacateros de Michoacán el que se quedó con un cómodo triunfo. El resultado final para los de Michoacán fue 74-90.

El equipo dirigido por el argentino Nicolás Casalánguida contó con la buena actuación de uno de sus compatriotas que forma parte del plantel: Facundo Piñero, quien fue capaz de anotar 11 puntos, bajar 5 rebotes y repartir 3 asistencias durante los 24 minutos que estuvo en cancha.

Por otra parte, el impacto del otro miembro de la plantilla nacido en la Argentina no fue tan grande: Cristian Titi Cortés, un experimentado de la liga doméstica mexicana, jugó un total de 21 minutos y solo pudo sumar 3 tantos. Cerró su planilla estadística con 5 rebotes y 5 asistencias. 

Facundo Piñero: 11 puntos (1/2 en dobles, 3/6 en triples), 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 pérdida en 24:50 minutos.

Cristian Cortés: 3 puntos (1 de 4 en triples) 5 rebotes y 5 asistencias en 21:18 minutos.

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X