Internacional

Aguacateros de México renunció a participar de la próxima Liga

11:26 20/05/2020 | En un comunicado publicado ayer a la noche, el equipo que tuvo en la pasada temporada a Casalánguida y Redivo oficializó su decisión.

El equipo en febrero, cuando todo era alegría (Foto Aguacateros)

Aguacateros de Michoacán fue el año pasado protagonista central de la Liga Nacional de México, llegando a semifinales del torneo y poniendo en aprietos a Soles de Mexicali en 7 partidos. Allí estuvieron varios argentinos, como el entrenador Nicolás Casalánguida y los jugadores Nico De los Santos y Lucio Redivo. 

Tres meses después de esa gran actuación, la dirigencia ha decidido que no participará de la próxima edición de la Liga, oficializando su determinación en un comunicado que publicó anoche en redes, donde, entre otras cosas, argumenta:

* Por la crisis del COVID 19 se presentaron algunas adecuaciones para la próxima temporada y, tras analizarlas cuidadosamente, se ha decidido no participar de competencia. 

* La recalendarización del torneo y la posibilidad de jugar partidos a puertas cerradas no coinciden con el proyecto y la visión de la institución.

El comunicado completo:

 

Fuente: 
Prensa Aguacateros

Compartir

 



X