China 2019 - Grupo I-J

¿Quiénes pueden ser los rivales de Argentina en cuartos de final?

11:21 06/09/2019 | Con la victoria ante Venezuela, la selección que dirige Sergio Hernández se metió entre los ocho mejores, pero aún falta para definir quién será el rival en los partidos de eliminación directa.

Campazzo tuvo otro partidazo con Argentina (foto: FIBA)

Argentina ganó de principio a fin el partido ante Venezuela y, como Polonia venció a Rusia en el primer turno del viernes, se metió en cuartos de final. Sí, el equipo de Sergio Hernández está entre los ocho mejores del mundo, al igual que Polonia y dejaron sin chances de avanzar a Venezuela y Rusia. 

El próximo domingo, desde las 9.00, se enfrentarán argentinos y polacos para definir quién es el primero y el segundo del Grupo I. ¿Qué define eso? El rival de cuartos de final. El primero del grupo I irá con el segundo del grupo J y el segundo del grupo I irá con el primero del grupo J. La definición del Grupo I es sencilla, el ganador de Argentina-Polonia se quedará con la cima de la zona de segunda ronda, mientras que en el Grupo J pasa algo semejante, ya que Serbia y España ya están clasificados y se enfrentarán el domingo.

En resumen, si Argentina gana ante Polonia, jugará en cuartos de final contra el perdedor de Serbia y España, mientras que si Argentina pierde, jugará contra el ganador de Serbia y España, quienes se enfretarán el domingo desde las 9.30 (30 minutos después que el comienzo de Argentina-Polonia).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.