San Lorenzo reaccionó a tiempo para vencer a Unión
22:59 28/02/2025 | En un duelo directo en la lucha por playoffs, los cuervos forzaron el suplementario y vencieron como locales por 80 a 78 en el Pando con una enorme tarea colectiva.
San Lorenzo se quedó con esos triunfos que valen en la tabla y en la moral. El cuervo remontó para vencer por 80 a 78 a Unión en suplementario y festejó en el Pando.
Selem Safar fue el goleador con 19 puntos, seguido por 16 y 11 rebotes de Iván Basualdo, 12 de Facundo Rutenberg y 11 de Lucas Latorre y de Gastón Córdoba, que sumó 14 recobres. En el tatengue no alcanzaron los 14 puntos de Gastón Whelan y de Daniel Hure.
Unión aprovechó a sacar una pequeña diferencia en la primera mitad a partir de un buen 41% en triples y aprovechando las atareas de Whelan y Guerra en el perímetro y de Hure en la pintura, todos con 8 puntos. Del otro lado, San Lorenzo sufrió un bajo 14% de larga distancia y dependió de la anotación de Basualdo en la pintura con 11 puntos. Así, en un juego donde los locales sufrieron 6 pérdidas y los visitantes 7, el tatengue se fue al entretiempo con ventaja de 41-35.
Cuando aprecía que Unión se lo llevaba con un Bombino iluminado, poco a poco apareció San Lorenzo. Con Safar y Córdoba primero, sumándose Latorre y Rutenberg luego, el cuervo descontó y terminó igualando con un tiro corto de Basualdo. En el tiempo extra, los de Boedo encontraron efectividad en Latorre y desde la defensa hicieron el resto, para quedarse con un valioso triunfo en el Pando.
Notas Relacionadas
LeBron James: “No pedí ser la cara de la NBA”
Bolmaro y la selección: “Me gusta este proceso porque hay un nuevo aire”
Philadelphia le dice adios a Joel Embiid para el resto de la temporada
Luca Vildoza regresó en el triunfo de Olympiacos en Bologna
Paulius Motiejunas y la relación NBA y Euroliga: "No necesitamos salvar el baloncesto en Europa"
Edwards x Doncic: la otra variable del trade del siglo
Nuevo peligro para Boca: su próximo rival de Champions se refuerza con Joao Franca
Vernon Maxwell, el ex NBA que casi muere a manos de Olajuwon
Panamá busca a Donovan Mitchell, ¿pueden ficharlo?