NBA 2017/18

¿Otro español a San Antonio? Willy Hernangómez, en el radar de los Spurs

19:50 02/02/2018 | El joven de los Knicks estaría dentro del radar de los Spurs de cara a la fecha límite (8 de febrero). Otro de los objetivos sería Stanley Johnson, de Detroit.

Hernangómez podría ser uno de los objetivos de los Spurs
La fecha límite de traspasos está cada vez más cerca y los rumores no dejan de aparecer. Y si bien en las últimas horas se ha hablado mucho de la chance a futuro que podría vincular a LeBron James con Golden State Warriors (ya desmentida por el jugador de los Cavaliers), recientemente surgió una posibilidad también bastante llamativa: que San Antonio tenga interés en contratar al español Willy Hernangómez y a Stanley Johnson.
 
Así lo ha anunciado el periodista Michael Scotto de The Athletic. Los Spurs han puesto la mira sobre el joven madrileño que actualmente está jugando en los Knicks, Hernangómez no tiene lugar dentro de la rotación de Jeff Hornacek y al menos se cree que desde la parte de New York podrían estar abiertos a sentarse a dialogar por el jugador.
 
Hernangómez tuvo una primera temporada prometedora en los Knicks (8.2 puntos y 4.6 rebotes en 19 minutos), pero ahora no ha tenido demasiado lugar y sus números han caído (4.4 puntos y 2.6 rebotes en 9 minutos). De todas formas, con 23 años y sabiendo el potencial que tiene, no sería un objetivo descabellado para los texanos aunque habrá que ver qué tan real es el rumor.
 
Por otro lado, Stanley Johnson también podría ser una alternativa para San Antonio, no tanto desde su juego sino más por una situación de necesidad que tienen en Texas. Y es que los Spurs tienen varios problemas de lesiones con sus aleros (Kawhi Leonard o Rudy Gay por ejemplo), por lo que sumar al joven de 21 años que fue 8° en el draft de 2015 y que pertenece a los Detroit Pistons, tampoco sería difícil de predecir. Veremos qué sucede.
 

Compartir

 



X