NBA 2018/19

¿Golden State es mejor sin Kevin Durant? La opinión del propio KD

20:34 25/05/2019 | El alero dialogó con la prensa este viernes y uno de los temas ineludibles es el debate que se ha generado en EE. UU. con respecto a los Warriors sin él.

Foto: Getty Images

Un debate que se ha instalado en la prensa estadounidense últimamente tiene que ver con el redimiento de los Warriors tras la lesión de Kevin Durant. El vigente campeón de la NBA tuvo que desempolvar los viejos libros que habían utilizado antes de la llegada de KD, los cuales también les habían permitido llegar a la gloria máxima con un estilo de juego de marcado sello propio. No solamente siguieron ganando, sino que además generaron supremacía sobre sus rivales: ante los Rockets en el cierre de la serie y ante Portlando en la final del Oeste (4-0).

¿Los Warriors logran un nivel de juego superior sin Kevin Durant? Muchas opiniones se han vertido al respecto, pero en las últimas horas se sumó una de enorme peso específico:mla del propio Kevin Durant. "Ha sido así desde que llegué aquí: ‘Son los Warriors y KD’. Entiendo eso y siento que mis compañeros de equipo y la organización saben exactamente lo que he hecho aquí dentro y fuera de la cancha para ser parte de esta cultura, estampar mi bandera en esta cultura y esta organización... Sé lo que Traigo al equipo, pero también sé que a mucha gente del exterior no le gusta vernos juntos, y lo entiendo", explicó este viernes el alero en una entrevista con los medios de comunicación.

"Mi perspectiva es, simplemente, que quiero centrarme en la rehabilitación, pero también quiero estar apoyando a mis compañeros de equipo. Quiero disfrutar de mis compañeros de equipo desde una perspectiva diferente", concluyó Durant, quien sufrió una distensión de pantorrilla en el Juego 5 de las semifinales del Oeste contra los Rockets. El 30 de mayo es la fecha estipulada por la organización para el Juego 1 de las Finales del Oeste, pero desde Oakland informan que es poco probable que KD pueda formar parte del mismo.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.