NBA

Los Warriors parecen no necesitar de Kevin Durant

08:20 19/05/2019 | En la victoria ante Portland Trail Blazers que colocó la serie 3 a 0 en favor de Golden State, no se notó la ausencia del alero. Además, cuando no juega, los Warriors consiguen resultados.

Foto: ESPN

La frivolidad de las estadísticas, muchas veces puede ser injusta con muchos factores del deporte. Pero lo cierto, es que de los últimos 31 partidos en los que Kevin Durant no jugó para los Golden State Warriors, ellos ganaron 30. El último, ante Portland para colocar el 3 a 0 en la serie.

El ex Oklahoma City Thunder, sufrió una lesión muscular ante Houston Rockets y se perdió el desenlace de aquella llave y todos los enfrentamientos ante los Blazers. Pero eso no fue un problema para los Warriors, que han remontado déficits en el resultado en varios de los partidos de la Final de la Conferencia Oeste apoyados en un Steph Curry letal y la garra de Draymond Green.

El funcionamiento de las ofensivas del equipo de Steve Kerr tienen otro color sin la presencia de KD y la vieja guardia (Curry, Thompson y Green) del equipo parece moverse como en los viejos tiempos. ¿Una situación que termina de confirmar que Durant se irá en la próxima agencia libre?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.