Los Bucks defendieron su localía y pusieron el 2 a 0
00:18 18/05/2019 | Milwaukee jugó una primera mitad fantástica, y luego manejó la ventaja que cosechó, para imponerse por 125 a 103 a Toronto Raptors. Antetokounmpo volvió a brillar con 30 puntos y 17 rebotes.
Luego del primer juego de las Finales del Este, Milwaukee Bucks revalidó lo hecho y volvió a ganar. Con el triunfo de esta noche por 125 a 103, colocó el 2 a 0 y viaja a Toronto envalentonado y con el deseo de barrer la serie.
El arranque fue espectacular para los locales. Con una defensa implacable que no dejó jugar tranquilo a los hombres de los Raptors, se mostró seguro atrás. Mientras que adelante, el talento de su figura Giannis Antetokounmpo estuvo bien acompañada por Ilyasoya y Mirotic. El trabajo en equipo de los Bucks, se condensó en un 64 a 39 al entretiempo que se le hizo muy cuesta arriba a Toronto en la segunda mitad.
En el complemento, Kawhi Leonard tiró del carro y dio la cara por Toronto (finalizaría con 31 unidades), pero Milwaukee siguió con su solidez y supo manejar la ventaja adquirida. La lucha por los rebotes fue importante y la ganó ampliamente el local por 53 a 40, otro punto más que explica el resultado. Si Toronto quiere seguir con chances, debe cambiar la imagen rápidamente cuando la serie se mude a su casa.
Notas Relacionadas
Tyreke Evans descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas
Doncic y su descontento con un aspecto de la semifinal CSKA-RM
Hermanos enfrentados en la final de conferencia: nunca antes visto
Habló el padrastro de Zion Williamson sobre la controversial situación del jugador
Steve Kerr sobre la lesión de Durant: "“Es más seria de lo que pensábamos"