Playoffs NBA

Kevin Durant se pierde lo que queda de la serie contra Houston

11:12 10/05/2019 | Golden State deberá afrontar esta noche el Juego 6 con la serie 3-2 a su favor, pero sin su mejor jugador en estos playoffs, que deberá recuperarse de una distensión en el gemelo.

Foto: Getty Images

Se confirmó lo que se suponía al finalizar el Juego 5 de la semifinales de la Conferencia Oeste entre Golden State y Houston. Kevin Durant se perderá lo que resta de la serie que dominan los Warriors 3-2, según confirmó Adrian Wojnarowski, de ESPN. El mejor jugador del equipo en estos playoffs sufrió un desgarro en el gemelo durante el tercer cuarto del Juego 5 ante Houston y las pruebas posteriores han confirmado el diagnóstico inicial.

El estado de Durant será nuevamente evaluado la semana que viene y se perderá el resto de la serie de semifinales del Oeste ante los Rockets. Por el momento, ni siquiera viajará para el sexto choque que será mañana viernes en el Toyota Center. Houston está siendo un duro rival en esta serie y tendrá una buena chance de forzar el séptimo juego, ya que los Warriors no contarán con su mejor jugador, ni con DeMarcus Cousins, quien se apronta para volver pronto. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.