Kevin Durant afuera del Juego 1 de esta noche entre los Warriors y los Blazers
11:03 14/05/2019 | El alero de Golden State sigue recuperándose de su lesión el gemelo y no será de la partida en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste en el Oracle Arena.
Kevin Durant no estará disponible para el partido de esta noche entre los Warriors y los Blazers. Esta noche se disputará el Juego 1 de la serie correspondiente a las Finales del Oeste. El alero de Golden State ya se ausentó en la parte final de la serie ante Houston (4-2) y venía siendo el jugador más importante en estos playoffs. Así lo informó Ramona Shelburne, de ESPN, y agregó que el jugador será reevaluado recién el próximo jueves, por lo que probablemente se pierda el Juego 2, también en el Oracle Arena.
No es la mejor noticia para Steve Kerr, quien necesitará más actividad de sus otras estrellas. Principalmente de Klay Thompson y Steve Curry en ataque y las siempre trabajosas tareas de Andre Iguodala y Draymond Green en defensa, para poder suplir la falta de Durant, quien promedia 34.2 puntos en estos playoffs, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias por partido.
Notas Relacionadas
Kevin Durant se pierde lo que queda de la serie contra Houston
Barral: “El equipo trabajó mucho durante toda la temporada"
Kevin Durant sufrió una distensión: ¿se complican los Warriors?
Kevin Durant, el mejor en los playoffs: “Ahora es cuando esta mierda es divertida”
Steve Kerr comparó a Kevin Durant con Michael Jordan
Videos Relacionados
Play
Curry anotó 25 puntos ante Houston, y deberá seguir así ante la lesión de Durant
Play
Kevin Durant encendió todas las alarmas de los Warriors
Play
Kevin Durant y Chris Paul a los golpes sin miramientos en el Juego 4
Play
Viejos conocidos: el duelo entre Harden y Durant fue de alto vuelo
Play
Kevin Durant fue otra vez el mejor de la noche en el Juego 2 entre Golden y Houston
-
08:41 | El jugador de Boston Celtics anotó 33 puntos en 19 minutos y superó un récord en la victoria de su equipo frente a los Cavaliers. Además, hubo otros seis partidos para comentar.
-
23:51 | El equipo azulgrana triunfó en el Templo del Rock. José Vildoza la rompió y fue el más destacado de los ganadores con 27 puntos.
-
23:44 | Los de Comodoro Rivadavia vencieron 64-59 y cortaron una racha de tres derrotas seguidas. Mensia fue el máximo anotador con 17 unidades.
-
08:05 | El partido comenzará a las 19 y se podrá seguir por La Liga Contenidos / TyC Sports. Ambos vienen de malas rachas y buscan el triunfo.
-
23:57 | Fue el segundo triunfo seguido del conjunto de Junín. Vicens fue el goleador de los ganadores con 20 puntos.
-
20:00 | La leyenda del básquet europeo opinó sobre las similitudes entre el esloveno y Dejan. "Esperaba que Luka tuviera éxito, pero no tan pronto", añadió.
- El Trieste no pudo frente al Sassari y perdió de local 82-103
- Delfino fue el goleador y el Pesaro aplastó al Cantú 107-83
- James: "Las leyendas como Kobe Bryant nunca mueren"
- Martín Cuello, el pibe de Ramos que llegó a la selección
- Barcelona aplastó al Gipuzcoa en el duelo de argentinos
- Baxi Manresa no pudo contra el Tenerife.
- Obras se quedó con un triunfo agónico ante Platense
- Unión Florida vuelve a la Liga Femenina
- Martín Trímboli: “Creo que se puede volver”
- Real Madrid se impuso como local ante Andorra
- 1 of 4756
- siguiente ›