Playoffs NBA

Kevin Durant afuera del Juego 1 de esta noche entre los Warriors y los Blazers

11:03 14/05/2019 | El alero de Golden State sigue recuperándose de su lesión el gemelo y no será de la partida en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste en el Oracle Arena.

Foto: Getty Images

Kevin Durant no estará disponible para el partido de esta noche entre los Warriors y los Blazers. Esta noche se disputará el Juego 1 de la serie correspondiente a las Finales del Oeste. El alero de Golden State ya se ausentó en la parte final de la serie ante Houston (4-2) y venía siendo el jugador más importante en estos playoffs. Así lo informó Ramona Shelburne, de ESPN, y agregó que el jugador será reevaluado recién el próximo jueves, por lo que probablemente se pierda el Juego 2, también en el Oracle Arena. 

No es la mejor noticia para Steve Kerr, quien necesitará más actividad de sus otras estrellas. Principalmente de Klay Thompson y Steve Curry en ataque y las siempre trabajosas tareas de Andre Iguodala y Draymond Green en defensa, para poder suplir la falta de Durant, quien promedia 34.2 puntos en estos playoffs, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.