Amistoso internacional

¡San Lorenzo vuelve a la NBA! Jugará contra Cleveland el 7 de octubre

12:36 08/08/2019 | El conjunto tetracampeón de la Liga Nacional volverá a viajar a Estados Unidos para disputar un amistoso internacional. Esta vez se enfrentará ante la franquicia NBA en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Van Vleet, campeón NBA, en la anterior visita de San Lorenzo a los Estados Unidos (Foto: Getty Images)

San Lorenzo disputará un amistoso internacional con vistas a la temporada 2019/20 contra Cleveland Cavaliers, franquicia NBA, el próximo 7 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse. Así lo confirmó el equipo NBA en el anunció de sus partidos de pretemporada.

El actual tetracampeón de la Liga Nacional enfrentará por segunda vez a un equipo de la NBA durante la pretemporada. A su vez, es el segundo juego en la historia entre un equipo argentino y una franquicia de la NBA, ya que San Lorenzo se enfrentó previamente a los Raptors en Toronto, Canadá, el 14 de octubre de 2016.

De esta manera, el conjunto de Facundo Müller empieza a delinear su preparación y con plantel casi confirmado, al que llegaron refuerzos de jerarquía, además de los jugadores que continúan en la institución. Además de viajar a Cleveland a comienzo de octubre, el conjunto de Boedo tendrá un certamen amistoso denomiado NBA G-League Challenge en Montevideo, Uruguay, del 18 al 22 de septiembre, donde se medirá contra Bayern Munich y Flamengo, en el grupo A.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.