La Liga 2019/20

Justin Williams, nuevo pivote de San Lorenzo

13:43 31/07/2019 | El tetracampeón sigue sumando refuerzo de categoría a la base que mantuvo de la temporada pasada. Por eso, el estadounidense, de 2.06 metros, llega para reforzar la formación interior.

Foto: FIBA

Justin Williams es el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El pivote, de 35 años y 2.06 metros, se suma al tetracampeón para reforzar la plantilla en el juego interior, que por el momento tiene a Piñero, Cáffaro y Meyinsse, quien podría salir con destino a Brasil debido a una claúsula de salida que tiene su contrato. 

El estadounidense jugó la última temporada con la camiseta de Guaros de Lara, donde promedió 9.6 puntos y 10.4 rebotes. Además, ya tiene experiencia en la Liga Nacional, ya que vistió la camiseta de Olímpico de La Banda durante tres temporadas (2015 a 2018). A su vez, en su larga trayectoria cuenta con experiencia NBA con los Sacramento Kings.
 

De esta manera, Facundo Müller empieza a darle forma a su plantel, que además de las renovaciones y continuidadades, tiene tres refuerzos nacionales de jararquía (Chuzito González, Faca Piñero y Agustín Cáffaro) y uno extranjero (Justin Williams).

Puesto Confirmados
Bases Nicolás Aguirre, José Vildoza (U23)
Escoltas Dar Tucker (E), Luciano González
Aleros Marcos Mata, Máximo Fjellerup (U23)
Internos Jerome Meyinsse (E)*, Facundo Piñero, Agustín Cáffaro, Justin Williams (E)
Entrenador Facundo Muller

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.