Súper Copa 2018

¡San Lorenzo campeón de la Súper Copa! Esto fue lo que publicó la prensa

09:25 08/02/2018 | El Ciclón volvió a ganar otro título oficial en el marco del básquet doméstico, en donde cada vez es más inalcanzable desde el nivel de juego.

(foto: La Liga Contenidos)

OLÉ

Tómese otra...

El éxito es sinónimo de los colores azulgranas. San Lorenzo se anota en todas. El Ciclón derrotó a Regatas en Obras y se quedó con la primera Supercopa de la Liga Nacional con un Gabriel Deck intratable, justo en la previa de su cumpleaños número 23.

 

CLARÍN

San Lorenzo extendió su poderío y festejó un nuevo título

Las finales siempre son tales y representan dificultades, desde el juego y desde lo anímico. Pero este San Lorenzo, de todos modos, se encarga de reducir todos los ruidos a la mínima expresión. Entonces, da lo mismo si arranca jugando pésimo, si sus jugadores no le aciertan al aro durante 10 minutos seguidos, si el rival le saca una decena de ventaja, si... No hay peros para el equipo de Boedo, el nuevo (y viejo)campeón.

 

EL LITORAL (Corrientes)

San Lorenzo quebró en el tercer cuarto a Regatas y se quefó con la Supercopa

Un tercer cuarto demoledor le permitió a San Lorenzo revertir un primer tiempo adverso y quebrar la resistencia que le planteó Regatas Corrientes, para llevar a sus vitrinas la Supercopa de la Liga Nacional en su primera edición. El resultado final del encuentro disputado anoche en el estadio de Obras Sanitarias fue de 74 a 67 para el equipo de Boedo.

 

DIARIO POPULAR

San Lorenzo sumó la Supercopa a su colección de títulos

San Lorenzo sigue cosechando títulos en la Liga Nacional de Básquetbol. A las dos Ligas, y al último Super 4, el Ciclón sumó la primera Supercopa al vencer a Regatas Corrientes por 74 a 67.

 

TYC SPORTS

San Lorenzo se quedó con la Supercopa

San Lorenzo se impuso a Regatas y se quedó con la Supercopa de la Liga, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Obras. El Ciclón, bicampeón de la Liga Nacional y actual líder del certamen, se coronó al superar al Fantasma por 74-67.

 

CB24 (Córdoba)

Básquet: San Lorenzo es el campeón de la Súper Copa

San Lorenzo de Almagro, campeón del Súper 4 2016/17 y de la última Liga, sumó un nuevo trofeo en su vitrina, al vencer por 74-67 a Regatas Corrientes, en la primera edición de la Súper Copa.

 

PICK AND ROLL

Campeón en todas partes

San Lorenzo sigue marcando su vigencia en la Liga Nacional. Se coronó campeón de la SuperCopa al vencer a Regatas 74 - 67 con otro tercer cuarto de luxe del equipo de García. Tras una gran primera mitad del correntino, el azulgrana lo desbordó y volvió a hacer la diferencia. Deck fue el MVP con 24 pts y 10 rebotes.

 

UNO CONTRA UNO WEB

San Lorenzo levantó la Súper Copa

San Lorenzo le ganó a Regatas en Obras y sumó su cuarta copa en poco más de dos años. Imparable. El éxito es sinónimo de los colores azulgranas. San Lorenzo se anota en todas. El Ciclón derrotó a Regatas en Obras y se quedó con la primera Supercopa de la Liga Nacional con un Gabriel Deck intratable, justo en la previa de su cumpleaños número 23.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.