Euroliga

¡Bomba en la Euroliga! El Panathinaikos echó al DT y se acerca un ex NBA

15:56 20/12/2018 | El club griego despidió a Xavi Pascual y cerraría a Rick Pitino, con gran experiencia en el básquet norteamericano.

Pitino tiene experiencia en la NBA.
Tras dos temporadas en el banco del Panathinaikos, el club griego decidió despedir al entrenador Xavi Pascual después de la derrota con el Real Madrid por la Euroliga y tiene apalabrada la llegada de Rick Pitino, con experiencia en NBA.
 
La información la tiró el periodista Adrian Wojnarowski después de conocerse la salida de Pascual, asegurando que Pitino, ex DT de varias universidades y de los Knicks y Celtics en NBA, viajará después de navidad a Grecia para cerrar su contrato hasta el final de la temporada, buscando enderezar el rumbo del Panathinaikos.

 
Pitino, de 66 años, no entrena desde que hace poco más de un año fue despedido de su cargo al frente de la universidad de Louisville a causa de una investigación federal que demostraba el uso de sobornos en el reclutamiento de jugadores. El nombre de Pitino ya había sido centro de polémica extra deportiva en el 2015, cuando la NCAA inició una investigación por un escándalo de sexo a cambio de dinero organizado por Andre McGee, un ex asistente de Pitino.
 
Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X