Argentinos por el mundo

Gargallo, Benítez, Gómez y Cano, campeones en Paraguay

09:43 10/07/2023 | Este domingo San José superó como visitante a Colonias Gold por 77-69, liquidó la serie 3-1. En el perdedor estuvieron Stefano Pierotti y Franco Vista.

Gargallo, Benítez y Gómez, campeones en Paraguay

De a poco las distintas competencias americanas, las últimas en actividad por esta temporada, van llegando a su final. Este domingo concluyó la Liga Nacional de Paraguay y tuvo campeones argentinos.

En la definición se enfrentaron San José y Colonias Gold, ambos con una buena cantidad de representantes argentinos. El domingo, en cancha de Colonias Gold, San José dio el batacazo, venció como visitante y liquidó la serie por 3-1 consiguiendo el pentacampeonato.

Partido parejo, de marcador cerrado, en el cual el visitante pudo cerrarlo con una ventaja mínima a su favor. Aprovechó el envión en el inicio de la segunda mitad para estirar la brecha y en el cierre aguantó para quedarse con el partido y el título. 

El triunfo fue por 77-69 y en el equipo ganador se destacaron: Franco Benítez sumó 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 tapa; Lucas Gargallo aportó 4 tantos, 1 rebote, 1 pase gol y 1 quite de balón y Tobías Gómez sumó 5 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 1 bloqueo. El equipo es dirigido por Daniel Cano.

Por el lado del perdedor, Stefano Pierotti aportó 6 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes. Franco Vieta se destacó con 10 tantos, 4 rebotes, 2 pases gol, 1 quite de balón y 1 tapa.

Boxscore

Compartir

 

Notas Relacionadas