NBA 2020/21

La asombrosa transformación física de Zion Williamson

09:48 21/11/2020 | El interno de los Pelicans, que apenas disputó 24 partidos la temporada pasada, bajó de peso y luce mejor que nunca para lo que se viene.

Williamson viene de una temporada irregular (Foto: @_trap.bill)

Zion Williamson apenas pudo disputar 24 partidos en su primera temporada en la NBA por culpa de una lesión en la rodilla que volvió a poner en foco la fragilidad de su cuerpo a causa de sus problemas de sobrepeso. 

"Escuché que está en 128 kilos y no puede jugar con ese peso en la NBA. Es demasiado para sus rodillas", confesó Charles Barkley en su momento. Algo más puntilloso fue Kendrick Perkins: "Será mejor que los Pelicans encierren a Zion Williamson en casa porque puedo oír a la buena gente de Nueva Orleans ofreciéndole todo tipo de comida".

Luego de ese debut en el que promedió 22.5 puntos y 6.3 rebotes, el gigante formado en Duke aprovechó la pausa obligada por el covid y se sometió a una rigurosa dieta, acompañada de arduos entrenamientos que le permitieron perder 11 kilos. 

La burbuja de la NBA terminó pasando y Zion regresó a casa. Esta semana volvió a conocerse una foto de su figura en una publicacion en la cuenta de Instagram de @_trap.bill y se pudo ver una mejoría aún mayor, mucho más fino en la constitución de su cuerpo y, al parecer, listo para una nueva temporada.  

 

Compartir