NCAA

Zion y su padrastro en problemas con la NCAA por un pago ilegal

17:45 10/07/2020 | El padrastro de Williamson supuestamente solicitó y aceptó un pago de 400.000 dólares de un agente de márketing en octubre de 2018.

Williamson en Duke (Foto: NCAA)

El padrastro de Zion Williamson supuestamente solicitó y aceptó un pago de 400.000 dólares de un agente de márketing en octubre de 2018, según una moción judicial y una declaración jurada que fueron presentadas por los abogados de su exrepresentante de marketing ayer en un tribunal federal de Estados Unidos. Éstos dicen que los registros muestran que el actual jugador de New Orleans Pelicans no tendría que haber sido elegible cuando se fue a Duke University. 

El interno llegó a Duke en la temporada 2018/19 y, según estos documentos, su padrastro, Lee Anderson, recibió beneficios inadmisibles de Slavko Duric, un agente de márketing de Canadá. Luego de tan sólo una campaña en la NCAA, el ala pivote decidió presentarse al Draft de la NBA, en donde fue seleccionado por los Pelicans. Sin embargo, la elegibilidad de algunos jugadores sigue en foco de conflicto, al igual que un sistema universitario que cada vez es más cuestionado. 

Fuente: 
Sportando

Compartir

 



X