NBA 2020/21

James: "Las leyendas como Kobe Bryant nunca mueren"

16:18 24/01/2021 | A dos días del primer aniversario de la muerte de escolta, LeBron lo homenajeó con unas emotivas palabras acerca de lo significa su legado.

Kobe y LeBron, una historia de amistad (Foto NBA)

Faltan dos días para el primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant y es imposible no recordar a la leyenda de los Lakers. Hace un año, el mundo perdió un ícono y el universo de la NBA aún no lo superó. El escolta todavía está presente en la mente de todos y eso nunca cambiará.

Antes de este primer aniversario, la gente quiere recordarlo y rendir homenaje a la Mamba Negra. Uno de ellos fue su amigo cercano LeBron James, quien tuvo algunas hermosas palabras que decir sobre Kobe y el impacto que tuvo en el juego, los Lakers y los basquetbolistas que vinieron después de él. El veterano explicó que el tiempo cura todo y eso es lo que todos necesitan.

En una entrevista el periodista Dave McMenamin de ESPN, el de los Lakers exclamó: "Es un dicho que el tiempo lo cura todo. Y es tan devastador y tan trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados. Llevará tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo ".

Bron también declaró que, aunque el estilo de juego de Bryant era muy similar al de Michael Jordan, apreciaba al escolta y no trató de compararlo con nadie. "Hay muchas similitudes entre él y Mike, pero aprecio el juego de Kobe por el juego de Kobe. La forma en que jugaba a esto, la delicadeza con la que lo hacía, la capacidad de manejo de la pelota, los tiros, todo lo que poseía en la cancha, lo respetaba por quién era como basquetbolista y por lo que podía aportar a la cancha".

“El hecho de que pudo tomar algunas cosas de MJ y realmente poder hacerlo, mucha gente intenta lograr eso, mucha gente desearía poder tomar cosas de algunos de los grandes, implementarlas en su repertorio y luego tener éxito, pero simplemente no pueden. No tienen la capacidad para hacerlo. No posee el impulso para hacerlo, la mentalidad... Pero en realidad lo hizo y lo consiguió a un alto nivel durante mucho, mucho, mucho tiempo. Y podés respetar eso", comentó LeBron.

Al final, James dejó un gran mensaje, explicando que Kobe nunca será olvidado después de todas las cosas que hizo y que su legado vivirá para siempre: "Hay muchas cosas que mueren en este mundo, pero las leyendas nunca mueren, y él es exactamente eso. Así que se trata de representar eso".

Compartir

 



X