NBA

JJ Redick, de la cancha a los micrófonos y de los micrófonos a la cancha

19:45 11/05/2023 | Toronto Raptors continúa con la danza de nombres para el puesto de entrenador y el antigüo triplista está entre las opciones

Redick cerca de volver a la NBA

JJ Redick, fue entrevistado por los líderes de la franquicia de los Raptors de Toronto como parte de su búsqueda para encontrar un nuevo entrenador. Redick se retiró como jugador en 2021 y desde entonces ha sido considerado para un puesto como entrenador asistente en varios equipos, incluido Boston Celtics. Redick es uno de más de una docena de candidatos que han hablado con los Raptors durante su amplio proceso de búsqueda, que también ha incluido a entrenadores asistentes de otros equipos de la NBA y a entrenadores de la WNBA.

Los Raptors están buscando un nuevo entrenador tras el despido de Nick Nurse en abril de 2021. La temporada pasada, el equipo terminó con un récord de 41-41 antes de perder ante los Chicago Bulls en el juego del 9 contra el 10 del torneo de play-in de la Conferencia Este. Además de Redick, otros candidatos que han sido entrevistados incluyen a Kenny Atkinson de Golden State, Charles Lee de Milwaukee, Kevin Young de Phoenix, Mitch Johnson de San Antonio, Jordi Fernández de Sacramento, Darko Rajakovic de Memphis y Becky Hammon, entrenadora de Las Vegas Aces en la WNBA. El asistente actual de los Raptors, Adrian Griffin, también está siendo considerado para el puesto.

Durante su carrera de 15 años en la NBA, Redick jugó para seis equipos diferentes, incluidos Orlando, Milwaukee, LA Clippers, Philadelphia, Nueva Orleans y Dallas, y promedió 12.8 puntos por partido. En 2006, Redick fue Jugador Nacional del Año de la NCAA mientras jugaba para Duke, y desde entonces ha sido reconocido por su habilidad como tirador y su liderazgo en el vestuario. Actualmente se desempeña como analista de ESPN y conductor de su propio podcast, The Old Man and The Three, dónde recibe a múltiples protagonistas de la NBA.

 

Compartir