NBA

Tari Eason intentó picantear a los Warriors, pero solo los inspiró

11:15 05/04/2024 | El alero de Houston no jugó y desde el banquillo lució una remera con una frase provocadora. Curry y Thompson no se intimidaron y alargaron la paternidad del duelo.

Tari Eason prendió la mecha de los Warriors

Tari Eason, jugador de los Rockets que no jugó ante los Golden State Warriors, lució en el banquillo de la franquicia de Houston una camiseta con la frase 'Warriors, come out to play', famosa cita de la película 'The Warriors. Los amos de la noche'. Su intención era provocar a los Warriors, pero el resultado fue inverso, ya que los Warriors respondieron saliendo a jugar y ganaron por un contundente 133-110.

Curry por un lado recogió el guante y respondió con otra referencia de la misma peli. Klay Thompson criticó la acción de Eason, calificándola de aburrida y cuestionando su validez al no estar él mismo en la cancha: "Eso es bastante aburrido, especialmente si ni siquiera estás jugando, simplemente estás troleando desde el banquillo. ¿Cómo hermano? ¿Qué estamos haciendo?".

Stephen Curry y Klay Thompson lideraron a los Warriors en la victoria con 29 puntos cada uno, sumando así seis victorias consecutivas. Este resultado prácticamente asegura la presencia de los Warriors en el play-in, consolidando su posición en la carrera por el puesto 10 en el Oeste. Esta victoria ya es la 14º consecutiva ante los Rockets.

Compartir