Malachi Flynn, el tercer jugador de la historia en anotar 50 puntos ingresando desde el banco
18:59 04/04/2024 | El jugador de Detroit Pistons promedia, a lo largo de su carrera, 5.2 puntos por partido. Frente a Atlanta Hawks le salió todo y metió 50 entrando como relevo.
El escolta de los Detroit Pistons, Malachi Flynn, estalló con 50 puntos, la mayor cantidad de su carrera, desde la banca en la derrota de los Pistons por 121-113 ante los Atlanta Hawks.
Fue la mayor cantidad de puntos anotados por un reserva en la historia de la franquicia desde que Richard Hamilton anotó 38 el 7 de febrero de 2009.
Los 50 puntos de Flynn, 33 de los cuales llegaron en la segunda mitad, lo convirtieron en el tercer jugador en la historia de la NBA en anotar más puntos desde el banquillo. Los otros dos jugadores son Jamal Crawford (51 puntos el 9 de abril de 2019) y Nick Anderson (50 puntos el 23 de abril de 1993).
"Es difícil (ponerlo en perspectiva) porque al final del día, quieres ganar", dijo Flynn después del partido. "Pero se siente bien asimilar el momento. Estoy seguro de que dentro de un par de días se sentirá realmente bien".
El escolta de Detroit acertó 18 de 25 tiros de campo y 9 de 12 desde la línea, sumando seis rebotes, cinco asistencias y cinco robos en 34 minutos.
Flynn, cuyo anterior récord personal era de 27 puntos, sólo había promediado 5.2 puntos por partido en su carrera antes de su explosión anotadora.
Notas Relacionadas
Lapro y un game winner de 3 para un triunfo vital ante Maccabi
Arenas, un buscador serial de conflictos: ahora se la agarró con Jokic
La primera pelea de Kobe: Chris Childs le propinó una paliza
¿Acá qué pasó? Sean Corbin, en segundos, echó a tres jugadores de New Orleans
Manu Ginóbili, el nuevo fan de Facu Campazzo
Graves problemas para los Knicks: Julius Randle no volverá esta temporada
El Corinthians de Silvio Santander logró una gran victoria
Los argentinos en la NBA, ¿quién tiene más doble dobles?
Miércoles NBA: Boston se aseguró el 1; los Lakers y Phoenix siguen subiendo