Liga Nacional

Víctor Fernández, con destino a Mar del Plata: jugará en Peñarol

11:25 26/01/2024 | El Milrayitas se quedó con una figurita muy buscada. El Mejor Sexto Hombre de la temporada pasada llegará al conjunto de Hernán Laginestra, tras su corte en Riachuelo.

Víctor Fernández llegará a Peñarol (LNB)

La figurita de Víctor Fernández finalmente será pegada en las páginas de Peñarol. El equipo de Hernán Laginestra recibirá al nicoleño de 25 años, que viene procedente de Riachuelo. Será el reemplazo del saliente Whitfield.

En su estadía con Riachuelo jugó un promedio de 20 minutos. En cuanto a puntos, el nicoleño registró 7.4 puntos, 1.8 rebotes y 1.1 asistencias por juego. Estuvo en 17 partidos  con el equipo riojano, el último con victoria ante San Lorenzo, en el que fue titular, anotó 7 puntos y dio 2 asistencias.

El equipo de Laginestra atraviesa un buen momento, pero necesita prolongarlo para alejarse de la zona baja. El Milrayitas ganó 5 de sus últimos 6 juegos, más se ubica en la 16° posición de la Liga con récord de 6-11. El próximo duelo de los marplatenses será contra San Martín en Corrientes el 2 de febrero.

Compartir