Liga Nacional

Obras se complicó en el final pero lo sacó adelante

22:03 25/01/2024 | En condición de local, el equipo de Peter Domínguez pudo revertir un partido que tenía controlado pero que Zárate supo como ponerle las cosas complicadas. El resultado final fue de 82 a 78.

Obras contra Zárate (Prensa Obras Basket)

El encuentro disputado en el Templo del Rock comenzó con un Obras envalentonado. Fueron mejores en el ataque y pudieron desarrollar una buena diferencia que los ayudaría durante el resto del encuentro. 24 a 16 fue el resultado tras los primeros diez minutos del cotejo.

En el segundo asalto los de la ciudad de los dos puentes empezaron a corregir los errores. Esto lo hizo ponerse a la altura de su contrincante. El segundo capítulo terminó empatado y los equipos llegaron al descanso con esa diferencia previa de 8 tantos (43-35).

En el tercer episodio los de Manuel Anglese siguieron elevando su potencial ofensivo. Agustín Brocal (24) y Sebastián Chaine (19) fueron los culpables de la mejoría del equipo de la provincia de Buenos Aires que llegó al último cuarto abajo por tan solo 5 puntos (67-62).

En el capítulo final Zárate luchó durante 9 minutos para emparejar definitivamente el tanteador. A falta de un minuto para finalizar el encuentro lo logró y puso el juego 77 a 77. A pesar de las comlicaciones Los Rockeros pudieron sacar el trámite adelante y terminaron ganando por 82 a 78. Spight fue el mejor de la cancha con 23 puntos.

Boxscore

Compartir