NBA

Curry vs Ionescu, la fantástica batalla de triplistas que se viene en el All-Star

10:45 26/01/2024 | El duelo entre Sabrina Ionescu, estrella de la WNBA, y Stephen Curry se hará realidad. Dos campeones del concurso de triples cara a cara para hacer historia.

Sabrina Ionescu vs Stephen Curry

Durante el Fin de Semana de las Estrellas  2024, dos de los tiradores más prolíficos del básquet, Stephen Curry de Golden State Warriors y Sabrina Ionescu de New York Liberty, se podrán enfrentar en un concurso de triples, según informó Shams Charania.

Curry, considerado el mejor tirador de triples en la historia de la NBA, ha ganado dos concursos de triples, el último durante la temporada 2020-21. Por otro lado, Ionescu hizo historia al anotar la mayor cantidad de triples en una ronda de la historia del concurso, con 37 puntos ganando la misma competencia, pero de la WNBA.

Las declaraciones de Curry sugieren que ha aceptado el desafío de Ionescu y está entusiasmado por enfrentarse a la poseedora del récord. Durante el calentamiento antes del partido contra los Sacramento Kings, Curry, al preguntarle a su compañero de equipo Brandon Podziemski sobre el poseedor del récord de triples en el concurso, expresó: "Tenemos que resolver esto de una vez por todas. Creo que tengo que desafiarla. Sería genial".

El tiroteo de ambas parte sobre el desafió sugiere, que dentro de poco habrá una oficialización del duelo. Pese a que Ionescu no compite en la NBA, sino en la WNBA, ya se vieron casos anteriores de estrellas de otras Ligas compitiendo en el All-Star. Ni más, ni menos que el último ganador del concurso de volcadas fue McLung, un jugador de la G-League.

 

 

Compartir