Un periodista se desmayó en plena transmisión de un partido de la NBA
09:45 08/12/2022 | Bob Rathbun, de 60 años, sufrió una descompensación en la previa del juego de Atlanta Hawks con Oklahoma City Thunder.
Un hecho curioso e inquietante sucedió en un medio de una transmisión de la NBA. Bob Rathbun, popular locutor de los partidos de Atlanta Hawks, con 26 años de trayectoria, se descompensó y perdió el conocimiento mientras charlaba con Dominique Wilkins en la previa del encuentro entre los Hawks y Oklahoma City Thunder.
Los responsables de la transmisión se llevaron un gran susto al ver el desmayo del veterano periodista de 68 años, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico y se encuentra en condición estable, según detallaron fuentes del hospital al que fue trasladado.
El medio Bally Sports informó que el desmayo se debió a una deshidratación. Wilkins, 9 veces All-Star, tardó en darse cuenta de lo que está pasando, pero se puede ver como al lado izquierdo, una mano de una tercera persona aparece y agarra el brazo de Rathbun.
Justo después del incidente, la transmisión cambió de cámara y se dejó de ver la imagen. Inmediatamente, Lauren Jbara fue la persona encargada de sustituirlo durante la transmisión del juego.
Hawks Announcer Bob Rathbun suffered a medical emergency during last night’s broadcast… pic.twitter.com/Q5KPvhS2vL
— .. (@Xx17965797N) December 6, 2022
Notas Relacionadas
Resumen NBA miércoles: paliza de Boston a Phoenix y partidazo en Utah
Peñarol estuvo en los detalles y le ganó a Platense
Oberá se llevó un partidazo y le dio un nuevo golpe a Boca
Independiente dio la nota en la Liga Argentina
Michael Jordan, la leyenda que saludó a Chapu Nocioni
Riachuelo arrasó en la primera mitad para triunfar en Boedo
Caballito y La Banda reciben la doble propuesta de jueves
El Varese, protagonista de la mano de Scola y sistemas de los Rockets
Gaby Deck íntimo: por qué le dicen Tortuga y quién era su ídolo
Luca Vildoza y la posible llegada de Facu Campazzo: “Sería genial que viniera”
-
00:13 | Victorias de Rivadavia ante Independiente (SDE) por 82 a 79 y Viedma por 84 a 102 frente a Club Del Progreso.
-
23:36 | Regatas se llevó un partido áspero con una mínima ventaja de 80-81, pero con una máxima actuación de Hinkle con 30 puntos.
-
23:38 | Gimnasia se hizo fuerte de local y derrotó por 71 a 62, con otra gran actuación de Mencía con 22 puntos.
-
22:30 | El alero de los Nets, se encuentra en el tramo final larga recuperación de su lesión en la rodilla. Se perderá el Juego de las Estrellas y volvería a las canchas después de ese receso.
-
21:30 | Marplatenses versus cordobeses, la cita central de una jornada que también enfrentará a Platense contra Olimpico y a Riachuelo ante Comunicaciones.
-
21:00 | Pese al tumultuoso momento que los Nets atraviesan por la salida de Kyrie Irving, su joven promesa tomó la batuta y lideró al equipo dos noches consecutivas.
- Emmanuele Quintans cortado por San Lorenzo
- Dinos Mitoglou suspendido por dos años y medio
- El día que Kenyon Martin se vengó de Karl Malone por su ídolo de la infancia
- Fabri Oberto habló de la temporada de los Spurs y el tanking en la NBA
- D'Angelo Russell: otro feliz fan de Manu
- Djordjevic llegó a China para tomar la selección: no seguirá Santander
- Gonzalo Corbalán, en el quinteto ideal de la LEB Oro
- Irving ya está en Dallas: usará la camiseta que dejó Campazzo
- ¿Qué equipo tiene más chances en la NBA este año?
- Definidos los ocho clasificados en la BCL Américas
- 1 of 6203
- siguiente ›