NBA

Michael Jordan, la leyenda que saludó a Chapu Nocioni

22:46 07/12/2022 | El argentino se destacó en los Bulls y su Majestad lo sorprendió cuando ya había dejado la franquicia y jugaba en los Kings.

Chapu la rompió en los Bulls

Andrés Nocioni dejó sin dudas una marca en Chicago en las temporadas que disputó. Su carácter y sacrificio en favor del equipo fueron fundamentales para un renacer de una franquicia que sufrió mucho desde el retiro de Michael Jordan.

Y precisamente su Majestad y el argentino son los protagonistas de esta historia. Es que el argentino tuvo el enorme gusto de ser reconocido por la leyenda de Carolina del Norte.

“Al que le vino a saludar era a mí. Lo irónico y loco de la vida. Estaba en Chicago, me transfieren a Sacramento y, entonces, él era dueño de los Charlotte Hornets, que en ese momento no sé si llevaban ese nombre. Al terminar el partido me iba por el pasillo y paso por donde se encontraban los equipos y ahí lo vi con el conjunto porque era el dueño” recordó Chapu en ESPN FShow.

Y continuó su relato: “Viene de atrás y medio que me toca, y yo me doy vuelta y era él, que me quería saludar porque me respetaba por lo que yo había hecho por Chicago, ya que jugué cinco años en la franquicia. Nunca lo vi en los Bulls y ese fue el momento”.

Por último, reflexionó sobre lo que le produjo ese encuentro con uno de sus héroes: “Te mueve. Hace algo en tu cuerpo que no es normal. A nosotros pocas veces nos pasa. Sinceramente a mí no me movía jugar con Kobe Bryant, lo veía natural, mejor que yo, obviamente, pero igual. Como a LeBron que lo defendí un millón de veces”.

Compartir