Facu Campazzo: “El único que sabía cómo jugaba era Jokic”
09:27 09/07/2022 | El capitán de la selección dio detalles sobre su llegada a Denver Nuggets y demostró el nulo conocimiento que sus compañeros tenían hacia él.
Mientras Facundo Campazzo se encuentra de vacaciones, a la espera de su regreso a los entrenamientos con Denver Nuggets, se espera que exista alguna noticia sobre el futuro de Facundo Campazzo en la NBA. El cordobés viene de ser determinante para los últimos dos triunfos de la Selección Argentina ante Venezuela y Panamá, y previo a esos partidos estuvo de visita por varios medios de comunicación brindando entrevistas.
Facu pasó por los estudios de ESPN Playroom, programa que conduce Migue Granados, y tuvieron una divertida charla que duró poco más de media hora. Allí el exjugador del Real Madrid habló de todo: cómo conoció a su esposa, la anécdota donde le hace escuchar a Jokic una canción de L-Gante, además de realizar un divertido juego donde tuvieron que formar un ta-te-ti intentando encestar en nueve aros.
En el momento de la cena, Migue Granados le preguntó quién fue el primero de los Nuggets que te siguió en Instagram y varias preguntas cortas relacionadas a las redes sociales: “El primero fue Monte Morris y el segundo fue PJ Dozier. El primero que me puso like fue Will Barton. No me di cuenta si alguno me vio las historias sin seguirme, no miro eso”.
Luego el conductor le consultó sobre el conocimiento que tenía el plantel de los Nuggets sobre él. Allí Facu fue contundente y respondió: “Yo creo que no miran el básquet europeo. No sé si estudian cuando llega un compañero nuevo. No sé, permitime dudarlo”.
Allí Facu dio más detalles sobre el primer entrenamiento con el equipo de Michael Malone: “Por ejemplo, el primer entrenamiento todos juntos, nos sentamos con una tele al medio y pusieron un video de highlights de cada uno de los nuevos. Creo que éramos tres o cuatro. Entonces era un minuto, o cuarenta segundos, de mis videos del Madrid y de la Selección. Me acuerdo que estaba un pase de faja que hago contra Serbia en el mundial, que estaba Jokic. El único que me conocía y sabía como jugaba era Jokic, porque jugamos en contra en el Mundial”.
También contó sobre su estado de ánimo en esta temporada y cómo se sintió al no tener los minutos en cancha que él deseaba: “Sufrí posta este tiempo. Tenía ganas de competir y de jugar los últimos dos meses. Era lo que más extrañaba. No jugar es frustrante muchas veces. Fueron los primeros tres días de frustración, después me aburría. Sentía más enojo, pero también tristeza cuando terminaban los partidos. Por ahí ganábamos y no me sentía parte de eso porque no jugué. Eso duró cuatro días, después me aburre estar enojado todo el tiempo. Después pensaba: ¿qué puedo controlar yo? Era estar bien de humor, entrenar y estar preparado físicamente para cuando Malone diga mi nombre, estar listo. Entonces puse toda mi energía ahí”.
La entrevista que le realizó Migue Granados a Facundo Campazzo en ESPN Playroom es realmente muy divertida y dejó buenas declaraciones del argentino en el mundo de la NBA. Se puede ver a través de Star+ o la pantalla de ESPN en televisión.
Notas Relacionadas
Nikola Kalinic, muy cerca de ser refuerzo del Barcelona
Steph Curry y la búsqueda de la perfección en sus tiros
Junior Cequeira vuelve a su primer amor: Quilmes
Luca Vildoza y los Bucks tuvieron un buen arranque en la Summer League
Los tres contratos megamillonarios de la NBA
#ElBataEsDeLiga, el pedido para que Estudiantes no deje la Liga Argentina
Con 9 argentinos, arranca la Superliga venezolana, que quiere recuperar su histórica jerarquía
James Harden se baja el sueldo 15 millones y sigue en Philadelphia
El mercado de la agencia libre NBA, al día