Finalmente, todo indica que Murray y Porter no jugarán esta temporada
21:34 09/04/2022 | Aunque Denver tenía esperanza de recuperar a sus dos estrellas, los reportes indican que no podrán volver ni siquiera en los playoffs.
Denver hizo una gran temporada, teniendo en cuenta que Nikola Jokic fue la única estrella que no sufrió lesiones, teniendo en cuenta las bajas de Jamal Murray y Michael Porter Jr. Pero no todo es color de rosas, dado que los Nuggets esperaban el regreso de ambos para los playoffs, pero parece que no jugarán.
Según explicó Shams Charania, ni el base ni el alero jugarán este domingo el último juego del equipo en la fase regular y que tampoco volverán durante la postemporada. El serbio llevó a su equipo sin ningún otro compañero que promediara más de 15 puntos por encuentro.
A pesar de que la organización espera que vuelvan, el canadiense no regresará a las canchas hasta no sentirse completamente sano y seguro con su rodilla operada de ligamentos cruzados.
Por su parte, Porter sigue evolucionando, pero la franquicia tampoco cree que llegue a jugar en la definición de la temporada. El alero solo jugó nueve encuentros en esta campaña y luego fue operado de su lesión en la espalda.
Nuggets star guard Jamal Murray and forward Michael Porter Jr. will be out for season finale Sunday vs. Lakers. Sources say, as of now, they are unlikely to return to action during playoffs: pic.twitter.com/KUMgctvOLD
— Shams Charania (@ShamsCharania) April 9, 2022
Notas Relacionadas
Esta vez Jokic estuvo acompañado, Denver ganó y se clasificó a playoffs
Facundo Campazzo fue confirmado por Denver para los playoffs
A Denver no le alcanzó la enorme tarea de Jokic y cayó ante San Antonio
Denver profundizó la crisis de los Lakers con una victoria a domicilio
Denver Nuggets visita a los Lakers, cómo y dónde verlo gratis
Denver ganó en Indiana sin Facu y ya está quinto en el Oeste
Gran triunfo de Denver en Charlotte sin Campazzo
Jokic mostró su brillo propio y Denver volvió a sonreír
Demasiado Booker, para este momento de Denver
Hay Malone para rato en Denver