New York aprovechó una noche nula de Cleveland en ataque y ganó en el Madison
00:15 22/04/2023 | Los Knicks triunfaron por un cómodo 99 a 79 ante unos Cavaliers que despintaron los aros y se pusieron 2-1 en la serie. Jalen Brunson, la figura con 21 puntos y 6 rebotes.
Hay partidos en los que hay que aprovechar la mala noche del rival y ganar con claridad. Y eso hizo New York para vencer a Cleveland por 99 a 79 y ponerse 2-1 en la serie. Los Cavs fueron el primer equipo en anotar menos de 80 puntos en toda la temporada, un dato que dice mucho de lo que fue su partido.
Jalen Brunson fue la gran figura de los ganadores con 21 puntos y 6 asistencias, seguido por 19 unidades de RJ Barrett. En los visitantes el mejor fue Donovan Mitchell con 22 unidades, pero 9/19 de campo.
Fue una noche floja en porcentajes de ambos equipos, en un primer tiempo muy bajo que terminó 45 a 32 para los locales con 14 puntos de Barrett. Los Cavaliers terminaron con un pobre 38.8% de campo y un 21.2% en triples, pero también un bajo 58.8% en libres.
Además, el equipo de Tom Thibodeau jugó a una gran defensa bien férrea y cerrada. En este contexto, Immanuel Quickley defendió de gran manera a Darius Garland, que solo anotó 10 puntos. Además, congestionaron la pintura y no permitieron puntos fáciles.
Lo de los Knicks en ofensiva fue un poco mejor, pero un 47% de cancha y un 30.3% de larga distancia marcaron la diferencia. Pero, además, les produjeron a los visitantes 21 pérdidas y le anotaron 15 puntos de contragolpe.
Notas Relacionadas
Libertad y Deportivo Norte sorprendieron en la noche de viernes
No está muerto quien pelea: victoria de Atlanta ante Boston para descontar
La mala suerte de los Clippers con sus estrellas en los Playoffs continúa
San Lorenzo, de la gloria a la lucha por seguir en la élite
Y un día Draymond Green habló de su suspensión
Juan Fernández, la esperanza argentina en la pintura
OJ Anunoby, un nuevo impulsor para el básquet británico
La revancha de Mike Brown con Sacramento
El día que Joakim Noah fue destrozado por su ídolo