Los Lakers, al borde del abismo: caida ante los Pelicans y con los Spurs en la nuca
23:47 27/03/2022 | Ganaban 12-0 a los 3m, por 20 al finalizar la primera mitad y perdieron 67-39 la segunda. Un papelón y una gran preocupación.
Quedan pocas cosas para decir de los Lakers modelo 2021/22. Muchos se la agarran con LeBron James, al que acusan de ser el ideólogo de este plantel veterano y perdedor, y él responde con partidos como el de hoy, donde terminó con 39 puntos y 9 rebotes, pero con derrota. James es, cómodamente, el jugador este año con más partidos superando los 30 puntos y perdiendo (¡¡17!!).
Pero lo de hoy, ante los Pelicans (no ante Phoenix o Golden State o Boston), fue un auténtico papelón. Arrancaron para comerse a los chicos crudos (12-0 en 3 minutos), la rompieron en la primera mitad (69-49), aguantaron medio cuarto más y, desde entonces, se cayeron a pedazos.
Los últimos 20 minutos de juego dieron un resultado favorable a New Orleans de 57-30. Cuando entraron en picada, no los paró nadie. LeBron sumó 39 y Monk 23, pero después fueron una lágrima. Lo peor es que, encima, perdieron ante el que estaba abajo de ellos en la tabla, que ahora los pasó, dejándolos en un peligrosísimo 10º puesto, con marca de 31-43, frente a 32-43 de los Pelicans y, ojo, 30-44 de San Antonio, es decir, un partido solo de ventaja contra los Spurs.
A los Lakers le quedan 8 partidos, uno solo de los cuales es contra un equipo eliminado de playoffs: OKC, en la penúltima jornada. Después son todos complicados: visita a Dallas, visita a Utah, local vs Pelicans, local vs Denver, visita a Phoenix, visita a Golden, OKC en el Crypto Center y visita a Denver para cerrar. Complicadísimo, y sin fecha segura de retorno para Anthony Davis, aunque dicen que está cercana. ¿Se quedarán afuera de la postemporada?
Notas Relacionadas
Shaq confía ciegamente en los Lakers y les pone una ficha
La fallida llegada de Jerry Tarkanian a los Lakers
Arde el play in en el Oeste: Lakers cada vez más hundido y los Wolves complican a los Nuggets
Sin respeto: a los Lakers los ningunean hasta los Rockets
Jerry Buss, el hombre que cambió la historia de los Lakers
Minnesota cae en Boston, que pasa a ser líder del Este
La vacuna más cara de la historia: 14 millones de dólares
¿Quién se queda con el premio al entrenador del año?
La incertidumbre de Facu Campazzo
-
00:10 | El Milrayitas sigue creciendo y venció a Quimsa como visitante por 83 a 76, con 30 puntos combinados de su dupla interior.
-
00:00 | Los bonaerenses y los puntanos vencieron en la ruta, mientras que hubo triunfos de local de Montmartre, Racing y Central de Ceres.
-
23:28 | Con otra gran tarea de Ale Diez, autor de 20 puntos y 6 rebotes, los de Corrientes triunfaron por 83 a 73 frente a un Griego que no logra levantar.
-
23:15 | El miércoles de la máxima división tendrá al Xeneize frente al Verde, a Independiente como local ante Riachuelo y a Comunicaciones recibiendo a San Lorenzo.
-
22:25 | El entrenador argentino fue confirmado para la próxima edición de la SuperLiga al frente de Broncos de Caracas.
-
21:51 | El exjugador sigue entonado en sus negocios empresariales y ahora se sumó como inversor a la compañía argentina TravelX.
- Los Spurs no se olvidan de Fabricio Oberto
- El Rising Stars Challenge ya tiene a sus estrellas del futuro
- Ni un Luca Vildoza espectacular pudo evitar la derrota de Estrella Roja en Italia
- Barcelona y un gran triunfo ante Maccabi con poco de Lapro
- Fran Zustovich, otra promesa argentina en la Euroliga Junior
- Facu Campazzo y el impacto inmediato en el Estrella Roja
- Definidos los cruces y horarios de la Copa Súper 20
- Detroit lo provocó pero no se bancó el trash talk de Doncic
- Popovich, sobre Sochan: "Es como ver a Ginóbili cuando llegó a San Antonio"
- Se estrena “Stand”, el documental que repasa la vida de Abdul-Rauf
- 1 of 6189
- siguiente ›