NBA

El picante trash talk de Jabari Smith Jr a LeBron: lo trató de viejo

10:43 17/01/2023 | En el duelo entre los Lakers y Houston Rockets, el rookie tuvo un breve diálogo con James y le recordó que el día de su debut había enfrentado a su padre.

El picante trash talk de Jabari Smith Jr a LeBron: lo trató de viejo (Getty)

LeBron James es pasado, presente y futuro. El jugador de Los Angeles Lakers recientemente cumplió 38 años y hace dos décadas que domina la NBA, se destaca noche a noche y está dentro de las grandes leyendas de la historia.

El jugador de los Lakers lleva dos décadas jugando en la NBA y piensa seguir jugando hasta que su hijo mayor pueda llegar a la mejor liga del mundo para poder compartir cancha con él. Es uno de sus grandes sueños.

En la noche del lunes vivió una situación que lo dejó sorprendido y sin respuestas. Los Lakers enfrentaron a Houston Rockets y en un momento, en un cruce con Jabari Smith Jr, el joven rookie le dice: "Hey, jugaste contra mi padre tu primer partido en la NBA”. 

LeBron se quedó mudo por un segundo, no supo qué decir. Luego le preguntó, "¿De verdad? “ y enseguida Jabari le contestó: “Sacramento" y, riéndose, le dijo: "Te sientes mayor, ¿eh?”. James también se largó a reír y lo cerró diciendo: "¿Por qué me haces esto?".

Una vez finalizado el encuentro y en conferencia de prensa, James fue consultado por esta situación y expresó: "Me sentí extremadamente viejo cuando Jabari Smith Jr me hizo ese comentario, pero como ya he comentado tras el partido, he sido extremadamente bendecido por poder jugar a este juego y poder enfrentarme a múltiples generaciones. Este no es el único caso, Kenyon Martin Jr. también estaba hoy en la cancha y jugué contra su padre; jugué contra Gary Trent Sr. y su hijo juega ahora en Toronto. Contra Gary Payton y su hijo. Todo esto es una muesta de todo el tiempo que llevo jugando, pudiendo competir contra padres e hijos”.

Pero la realidad es que el día del debut de LeBron no hubo entrenamiento ante Smith porque no ingresó pero sí estuvo en el equipo. Una vez que terminó el partido de este lunes, James estuvo hablando con padre e hijo.

Compartir