NBA

Kendrick Perkins y su miedo con LeBron

15:13 25/06/2022 | El exjugador recordó una serie de playoffs ante Cleveland en 2008 y deseó que King James se lesionara para que no pueda jugar el séptimo juego frente a Boston.

LeBron en el juego 7 ante Boston y Perkins en TV. (Fotos: Getty)

Otra vez Kencrick Perkins volvió a lanzar una polémica declaración, esta vez fue en el podcast de JJ Reddick y esta vez fue contra LeBron James. El exjugador de Boston Celtics recordó cuando se enfrentaron ante Cleveland Cavaliers por las semifinales de la Conferencia Este en 2008, donde su equipo se quedó con la serie por 4 a 3 y posteriormente se consagró campeón de la NBA ante los Lakers.

JJ Reddick es el conductor del podcast llamado The Old Man and The Three y esta vez llevó de invitado a Kendrick Perkins, quien varias veces le dijera que no podía participar. El episodio dura más de una hora y durante largo tiempo se dedicaron a repasar la carrera de LeBron James.

El conductor y exjugador de los Clippers dijo que el mejor LeBron se vio en Cleveland Cavaliers. Allí Perkins compartió los dichos de Reddick y dijo: “Voy a hacer una confesión. Cuando LeBron jugaba en Cleveland, estábamos jugando contra los Cavaliers en 2008, en un séptimo juego y habíamos perdido el sexto. No voy a mentir, estaba muy asustado al entrar en ese juego siete contra LeBron James. Esa fue la única vez en la que realmente recé para que le pasara algo en la práctica”.

En el juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este en 2008, Cleveland le ganó a Boston por 74-69, con 32 puntos y 12 rebotes de LeBron. Reddick dijo que iba a editar esa declaración, pero Perkins retrucó: “No puedes editar esto, esto es real. Así de aterrorizado estaba de LeBron. Dejame decirte que quería que pasen los Hawks. Recuerdo que estaba en el juego 6 y la volcó en la cara de Kevin Garnett y James Possey”.

Allí el exjugador de Boston volvió a enfatizar sobre su deseo de que a LeBron le ocurriera algún problema físico, para así no poder jugar el séptimo partido: “Lo vi en sus ojos, porque estaba sentado en el banco. Tuve un juego horrible y me decía a mi mismo: ‘no vamos a poder ganarle a este hombre’. Estaba asustado en ese momento y estaba rezando por levantarme al otro día y despertarme con la noticia que de alguna manera él iba a estar fuera del partido. Quería que le pase cualquier cosa, o un problema en el estómago, o un esguince de tobillo. No quería que juegue ese partido”.

A LeBron James no le pasó nada y anotó 45 puntos con 6 rebotes en el séptimo juego. Pero Boston finalmente triunfó por 97-92, con 41 puntos de Paul Pierce, y luego se coronaron como campeones de la NBA.

Fuente: 
The old man & the three

Compartir