NBA

In-Season Tournament: comienza la definición en Las Vegas

12:41 07/12/2023 | Este jueves arranca la Final Four que coronará al primer campeón. Indiana vs Milwaukee y los Pelicans ante los Lakers, las semis. Enterate cómo mirar los juegos.

In-Season Tournament: comienza la definición en Las Vegas (NBA)

Se terminó la espera. La novedosa In-Season Tournament que la NBA impulsó e instauró para la actual temporada 2023/24 está llegando a su momento más vibrante: la definición. Concluidos los cuartos de final jugados entre lunes y martes, este jueves comenzará a jugarse la Final Four, que tendrá como sede a Las Vegas. Nada más y nada menos.

Este formato que parece que llegó para quedarse, contó con la aprobación de sus protagonistas y el público en general se vio encantado. Todos los partidos pasaron a tener importancia, lo cual hizo que fueran jugados de manera más agresiva, sean más vistosos y más atractivos para los fanáticos. Ni hablar de los playoffs, todos a partido único. Sin un mañana. Sin una segunda opción. Ganar o ganar.

Este jueves comenzará a jugarse la Final Four. En sus duelos de semifinales se dará, como suele pasar en la postemporada normal, la final de conferencia. El ganador de cada uno de los dos juegos, pasará a la final que se jugará 48 horas después, es decir, el domingo. Toda la definición se llevará a cabo en Las Vegas, en el T-Mobile Arena.

En primer turno se jugará la definición del Este, que tendrá a los dos mejores clasificados: Milwaukee Bucks e Indiana Pacers. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo como el gran favorito, fue el el 1 del Este y viene de superar a New York Knicks en semis y está en un gran nivel. Por el lado de los Pacers, con Tyrese Haliburton jugando en gran nivel y erigiéndose como el gran líder del equipo, querrán mojarle la oreja a Milwaukee y superarlo para llegar a la final. Este partido comenzará a las 19 horas y podrá verse a través de Star+ y NBA League Pass.

En el Oeste, del otro lado, Los Angeles Lakers, parten como el gran candidato ante New Orleans Pelicans que llegaron luego de tumbar a Sacramento Kings, el segundo preclasificado y uno de los equipos que mejor juega. LeBron James, cada vez más viejo pero con mayor juventud y determinante a la hora de jugar, está haciendo cosas increíbles y es determinante. Del otro lado, Brandon Ingram es el mejor jugador del equipo, liderando a un plantel con varios jugadores importantes. Este encuentro se jugará a partir de las 23 horas de Argentina y el partido se podrá ver a través de Star+ y NBA League Pass.

Adelante. La mesa está servida.

Compartir

 

Notas Relacionadas