NBA

Hagan sus apuestas: Las Vegas tiene semifinalistas por el nuevo trofeo

14:00 06/12/2023 | El In-Season Tournament tiene a Los Lakers, Pelicans, Bucks y Pacers en la búsqueda de estrenar el título. Desde ahora todo se jugará en la Ciudad del Pecado.

Giannis y Haliburton, figuras de una de las llaves (Getty)

El In-Season Tournamente de la NBA está llegado a sus últimas etapas, con Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks asegurando victorias en sus enfrentamientos de cuartos de final. Los Lakers, en medio de controversia por un timeout superaron a Phoenix Suns en una victoria de 106-103, manteniéndose invictos en las semifinales donde jugarán ante New Orleans Pelicans.

Los Milwaukee Bucks dominaron a New York Knicks con una victoria contundente de 146-122. Los Bucks exhibieron un rendimiento impresionante desde más allá del arco, disparando un destacado 60.5% en tiros de 3 puntos. Giannis Antetokounmpo lideró a los suyos y los Bucks aseguraron un lugar en la semifinal del Este contra Indiana Pacers.

Los Pelicans mostraron un resurgimiento, revirtiendo un déficit de 15 puntos en el primer cuarto para vencer a sus oponentes y asegurar su lugar en las semifinales. Brandon Ingram lideró la carga con una actuación excepcional de 30 puntos, ganando elogios del entrenador Willie Green por llevar al equipo.

Mientras tanto, los Indiana Pacers se apoyaron en la destacada actuación del sopresivo candidato a MVP, Tyrese Haliburton, quien registró su primer triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. La jugada decisiva de Haliburton en los momentos finales del juego de cuartos de final contra los Pelicans aseguró el lugar de los Pacers en las semifinales.

El In-Season Tournament verá el juego por el campeonato el sábado, donde el equipo ganador recibirá la Copa de la NBA, sin impacto en las clasificaciones de la temporada regular. A pesar de esto, los jugadores ganadores recibirán cada uno un premio de $500,000.

Con todo jugandose en Las Vegas, jugandose en el T-Mobile Arena, la primera semifinal será la del Este entre Pacers y Bucks desde las 19 horas. El Oeste se definirá a desde las 23, ambas este próximo jueves 7.

Compartir