Tim Hardaway Sr. tomó partido por su hijo y amenazó a Haliburton
15:37 21/02/2025 | La leyenda NBA explotó contra Tyrese Haliburton tras un cruce con su hijo en Detroit. Además, Pistons y Pacers podrían enfrentarse en playoffs con una rivalidad que calienta.
Tim Hardaway Sr. no se mordió la lengua al hablar de Tyrese Haliburton. En el podcast Gil’s Arena, la leyenda de la NBA lanzó una amenaza explosiva contra el base de Indiana Pacers, indignado por las burlas que su hijo, Tim Hardaway Jr., recibió en el último enfrentamiento entre Detroit e Indiana. “Quiero darle una paliza a Haliburton. Quiero ir y joderle. Él habla tanta mierda. Quiero volver y romperle su puto culo”, disparó el cinco veces All-Star, reavivando una rivalidad candente en el Este.
El conflicto arrancó el 16 de enero, cuando Pascal Siakam y Haliburton se burlaron de Cade Cunningham y los Pistons en los segundos finales. La revancha, semanas después, tuvo seis técnicos y una flagrante 2 que terminó en expulsión. Haliburton admitió la provocación, pero restó importancia: “Algunas palabras se dijeron de más, pero es parte del juego”. No obstante, su respuesta en redes encendió más la llama: “Dile al mundo la razón real por la que te sientes así, Tim”.
The end of the Pistons vs Pacers game got chippy
The NBA needs this rivalry again pic.twitter.com/oILO0MhdBr
— Brandon Dent | @WoodwardSports #DetroitKoolAid (@DetroitKoolAid) January 17, 2025
La tensión podría escalar aún más en playoffs, con Detroit (6° en el Este) a solo un partido y medio de Milwaukee, lo que los enfrentaría a Indiana (3°) en primera ronda. Más allá del escándalo, Hardaway Sr. no es ajeno a defender a su hijo con vehemencia. El año pasado, criticó a Jason Kidd por la falta de minutos de Tim Jr. en Dallas antes de su traspaso a Detroit, acusándolo de no manejar la situación con respeto. Ahora, su enojo con Haliburton añade otro capítulo a su historial de declaraciones explosivas, justo cuando su hijo y los Pistons se preparan para una posible serie de playoffs contra Indiana.
Notas Relacionadas
Lucas Faggiano vuelve a España para reforzar al Obradoiro
Wemby out: San Antonio y la chance de repetir su historia
La sede para la Copa Súper 20: Rosario
Lee Aaliya, el 10º debutante del ciclo Prigioni
Shaq y un falso positivo en cocaína que casi le arruina la carrera
Argentina va a la Americup 2025, ¿y el resto?
Jueves NBA: LeBron carga con los Lakers y Denver sigue invencible
Ganó Colombia y Argentina se metió en la Americup
Liga Argentina: Quilmes se llevó el duelo marplatense
Liga Femenina: Obras triunfó en el duelo ante las campeonas
Facu Campazzo: “Cometimos muchas pérdidas para como queremos jugar”
Argentina no pudo romper el juego físico de Venezuela y cayó 67-64
Manu Ginóbili y la titularidad, con All Star garantizado
Clasificatorios Asia Cup: China Taipei dio la nota de la jornada
Los jóvenes a seguir en la ventana americana
Clasificatorio Eurobasket: Vezenkov brilló y le dio esperanzas a Bulgaria
Cómo ha sido la presencia de Pablo Prigioni en su ciclo con Argentina