Donovan Mitchell se sinceró sobre Rudy Gobert
20:10 13/11/2022 | La nueva estrella de Cleveland se enfrentará a su interno en Utah, que juega en Minnesota. Previo a esto, contó cómo fue su relación juntos.
Donovan Mitchell se reunirá otra vez con Rudy Gobert mañana, cuando Cleveland enfrente, en condición de local, a Minnesota Timberwolves, la nueva casa de su excompañero donde las cosas vienen algo turbulentas. A raíz de esto, se sinceró sobre ellos dos y su tiempo en el Jazz con The Athletic.
Mitchell fue emparejado con Gobert desde que llegó a la franquicia, elegido en el puesto 13 del Drat de 2017. Los puestos en los playoffs se aseguraron cada temporada desde su inyección al roster, pero solo se ganaron dos series en los siguientes cinco años. Este verano, la franquicia dijo basta y comenzaron a reconstruir.
“Sentí que venía”, dijo Donovan sobre su tiempo este verano, “Ccomencé a aceptarlo. Estaba seguro que era mi momento. Después de que cambiaron a Rudy, fue como, 'está bien, esta es la dirección en la que van a ir" afirmó Mitchell, algo que no mucho después se hizo realidad, al ser traspasado a los Cavaliers antes de la temporada.
“Le dimos a Utah muchos momentos especiales”, y entró en detalles sobre Gobert: “Tenemos una gran relación, a pesar de lo que la gente pueda sentir. En la cancha, no funcionó. No odio a Rudy. Él no me odia. Fue solo una de esas cosas en las que simplemente no funcionó, y siento que vivimos en un mundo donde todos deben odiarse y debe haber algo negativo y ese no es el caso. Cuando lo vea el domingo, lo abrazaré, sonreiré y me reiré. Y cuando estamos en la cancha, es momento de ir a trabajar. Eso es realmente lo que es” sentenció.
Se rumoreó mucho sobre que algo se había roto en su relación desde el episodio del vestuario en 2020, que desencadenó una ola de casos de coronavirus en la liga y suspendió la temporada. Gobert se lo tomaba a chiste y toqueteaba los objetos personales de cada jugador; hasta tocó todos los micrófonos en una conferencia. Cuando se contagió Donovan, se dice que hubo un cambio irreparable. Si bien él no lo confirma, parece que sí se quebró una parte de su aparente amistad que llevaban hasta ese punto, a juzgar por las siguientes dos temporadas compartidas.
Notas Relacionadas
Donovan Mitchell y un inicio sin igual en Cleveland
Donovan Mitchell, Chris Paul, vino y la noche donde se suspendió la NBA por el Covid
Donovan Mitchell y Jarrett Allen, un dúo creado para el éxito
Los Knicks están felices de no haber traspasado por Donovan Mitchell
Altas expectativas para Donovan Mitchell en Cleveland
Charles Barkley fue durísimo con el traspaso por Gobert
Gobert aprovechó el Eurobasket para intentar venderle su casa en Utah a Markkanen
Karl Anthony Towns confía en su sociedad con Rudy Gobert
El encaje de Rudy Gobert con Karl-Anthony Towns