Doncic y James lideraron y los Lakers igualaron la serie
01:49 23/04/2025 | Luka lideró con 31 puntos, LeBron anotó 21 y apareció en los momentos claves para vencer por 94 a 85 ante los Timberwolves y dejar la serie en 1 juego por lado.
Los Lakers tomaron la responsabilidad y dieron una lección de que lucharán. Fue victoria por 94 a 85 con un gran crecimiento defensivo ante los Timberwolves, para dejar la serie 1-1.
Luka Doncic fue la figura con 31 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, seguido por 21 más 11 rebotes de LeBron James. En los visitantes la dupla de Julius Rande, con 27 puntos, y Anthony Edwards, con 25 unidades, no alcanzó.
Los Lakers tuvieron un arranque furioso, con Doncic a la cabeza anotando 14 puntos en el primer cuarto. Desde allí tomó la posta James. Además, contuvieron de buena manera desde la defensa y cerraron al frente el primer cuarto arriba por 34-15.
A partir de un gran trabajo defensivo, los locales llegaron a una diferencia de 22 puntos. A pesar de una remontada con Edwards y Randle como responsables, con 12 y 15 unidades, los Lakers lastimaron ante las desatenciones visitantes y sostuvieron la diferencia al llegar al entretiempo al frente por 58-43.
En la segunda mitad a partir de Randle y Edwards, Minnesota reaccionó y descontó. Sin embargo, los angelinos tuvieron primero en Doncic y luego a LeBron para definir todo, además de una defensa que dejó en 38% de campo a los de Chris Finch y produjo 11 pérdidas, para terminar con una buena victoria e igualar la serie.
Notas Relacionadas
Independiente supo sufrir para festejar ante La Unión
El Thunder volvió a dominar a los Grizzlies y se puso 2-0
Platense tuvo cierre esta vez y festejó en Boedo
Haliburton se lo tomó personal y llevó a Indiana al triunfo ante Milwaukee
Previa LNB: Boca ante Gimnasia, el destacado del miércoles
Fenerbahce y Panathinaikos abrieron los playoffs de la Euroliga con victorias
Payton Pritchard, el Mejor Sexto Hombre de la temporada
Gonzalo Pérez: “Este equipo jugó muy bien al básquet por mucho tiempo”
El comienzo de la leyenda de León Najnudel