NBA

Detroit lo provocó pero no se bancó el trash talk de Doncic

15:25 31/01/2023 | Luka y el banco de los Pistons tuvieron un duelo aparte en el juego de este lunes que terminó con victoria de Dallas. “Si me hablan, yo respondo, no me asustan” expresó.

Detroit lo provocó pero no se bancó el trash talk de Doncic (Getty)

Luka Doncic es mecha corta, como se suele decir en la jerga popular. El esloveno demostró que no se banca mucho cuando le hablan y suele reaccionar, es normal ver que le piten faltas técnicas por sus constantes diálogos con los árbitros y reclamos y protestas.

El banco de suplentes de Detroit Pistons, principalmente el primer asistente, Jerome Allen, se encargó de buscar hacer enfadar al esloveno y que se desconcentrara. Lo habló desde que comenzó el juego, pero le salió al revés: Luka estuvo en un nivel superlativo y se despachó con 53 puntos para darle la victoria a Dallas.

Tras una conversión de Doncic, Dallas se escapó 111-105 y quedaban 7s4, Detroit pidió minuto y de pasada, Luka le contestó a Allen pero al asistente no le gustó nada. Isaiah Livers, de los Pistons, de camino a su banco, se interpuso para defender al integrante de su plantel pero el esloveno lo miró cómo desconociendo quién era, haciendo referencia a que era un jugador intrascendente en la NBA. 

Una vez que finalizó el encuentro y se consumó la victoria de Dallas, Luka expresó: "Empezó a hablarme en el primer cuarto; luego no les gusta cuando yo hablo. Me dicen que juegue. pero si me hablan yo les respondo, no me asustan”.

Compartir