Conferencia de prensa récord para Popovich: ¡duró 15 segundos!
12:20 31/01/2023 | San Antonio viene mal, sumó su sexta derrota consecutiva luego de caer ante Washington Wizards y Gregg no quiso hablar mucho. Rápido explicó los motivos y se fue.
No caben dudas que Gregg Popovich es un personaje especial. Es mucho más que el entrenador con más victorias en la historia de la NBA y cinco veces campeón con San Antonio Spurs y hacedor de una dinastía.
Siempre deja frases, comentarios, momentos que causan mucha gracia y quedan en la memoria de todos. Este lunes sumó uno más para su repertorio. San Antonio Spurs está inmerso en una gran crisis, es uno de los peores equipos de la temporada, marcha con un récord de 14-37 y en la reciente derrota contra Washington Wizards acumuló la sexta caída consecutiva.
Gregg se presentó en la conferencia de prensa, habló y se fue. Fue tiempo récord, duró ¡15 segundos!. Popovich solo expresó lo que vio: “Pérdidas. Hemos metido más puntos en la pintura. Pero hemos lanzado al 20% o algo así de tres puntos, y ellos, no lo sé, 50% o algo parecido. Partido acabado”.
Palmeó dos veces con las dos manos la mesa en la cual se encontraba, se levantó y se fue. Pero, caminando, agregó: “Es la NBA”. Y se retiró.
1️⃣5️⃣ segundos
🗣️ Eso fue lo que duró la rueda de prensa de Gregg Popovich tras perder ante los Wizards
👀 El vídeo no tiene desperdicio
😂 Classic Pop pic.twitter.com/cBTSCYz2xP
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 España 🇪🇸 (@sportingnewses) January 31, 2023
Notas Relacionadas
La traición de Tyler Herro por la cual recibió amenazas de muerte
Buena tarea de Stefano Pierotti en Brasil
Facu Campazzo, MVP de enero en la Liga Adriática
Resumen NBA lunes: Luka Doncic, con 53 puntos, lleva al triunfo a Dallas
Salt Lake City Stars ganó con una buena tarea de Bolmaro
Cooper aplicó la ley del ex, La Unión no dejó dudas y dominó a Argentino
Oberá ganó en casa ante un combativo San Lorenzo
La Gloria sufrió pero llegó al quinto triunfo seguido ante Riachuelo
Ferro sorprendió en Núñez y derrotó a Obras
Santiago y Corrientes, las sedes de la doble propuesta de martes
Claudio Arrigoni, con destino mexicano
El equipo de universitarios que venció al Dream Team y se llevó algo más
La interesante opinión de Luis Scola sobre la NBA actual
Bones Hyland, de sacarle el lugar a Campazzo a ser un posible traspaso en Denver
No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
Michael Jordan, el jefe que domina a sus empleados en los entrenamientos
Nikola Jokic sigue acumulando premios
“1, 2, 3, ¡Argentina!”, la arenga del Heat con Felipe como protagonista
La Liga Federal, la competencia más representativa del país
LeBron y Tatum, tras la polémica, la siguieron en Instagram
Tim Duncan o Scot Pollard, la gran duda de Pop en el draft del 97
Boston y la arriesgada jugada para conseguir a Parish y McHale
-
18:35 | Desde el cambio de Carlos Duro por Gonzalo García, y sobre todo el regreso a la localía en la Bombonerita, el Xeneize dio un salto de calidad y ganó 11 de los últimos 14 partidos.
-
17:31 | Con buena tarea de Gaby Deck, autor de 11 puntos y 4 rebotes, los españoles triunfaron con comodidad por 96 a 79 frente al equipo de Sergio Scariolo.
-
16:46 | Luego de cinco años y cuatro temporadas en Virginia, el interno argentino buscará minutos y protagonismo en su último año en la competencia norteamericana.
-
15:30 | El responsable de firmar a Kobe Bryant reveló que Mike y LeBron fueron tentados, pero por detalles no se llegó a un acuerdo final.
-
15:20 | Con sólo un puñado de partidos restantes en la Conferencia, los puestos finales de playoffs están abiertos para cualquier equipo.
-
13:35 | El entrenador del Anadolu Efes no escondió su pesimismo luego de una derrota en Berlín, que disminuye las chances de su equipo.
- La temporada incompleta de Minnesota Timberwolves
- Joel Embiid, un discípulo modelo de Kobe Bryant
- Panathinaikos negó un acuerdo con Luca Vildoza
- Resumen NBA jueves: Los Clippers se tomaron revancha
- La guerra de Marbury contra Jordan por sus zapatillas
- Viedma le ganó a Lanús y empezaron a cerrarse las posiciones
- Comunicaciones sorprendió y le ganó a Olímpico
- Ferro hizo los deberes y le ganó a La Unión por paliza
- Ivanovic habló de la lesión de Vildoza
- Atenas recibe a San Martín en el juego televisado del viernes
- 1 of 6284
- siguiente ›